viernes, 30 de mayo de 2008

ENTREGA DE UNIFORMES A LA SELECCIÓN DE PUERTO RICO


ENTREGA DE UNIFORMES A LA SELECCIÓN DE PUERTO RICO

Coamo-30 de mayo de 2008- El pasado jueves 29 de mayo de 2008 fuimos a las prácticas, en el Alberque Olímpico de Salinas, del preseleccionado nacional que representará a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en el área oeste de la isla en el 2010.

Durante la práctica se entregó los uniformes a los jugadores que representaran los colores de Puerto Rico en el Torneo José Antonio Huelga que se inicia en Cuba el 5 de junio de 2008. En el torneo participarán además Venezuela y dos novenas cubanas. A continuación información sobre algunos de los jugadores de nuestro equipo y el cuerpo técnico.

Los receptores escogidos fueron Carlos Pagán (Comerío), Juan Medina (San Lorenzo) y Stephen Morales (Añasco).

Los infilders Mario Feliciano (Gurabo) Roberto Santana (Juncos), Jesús Hevia (Comerío), José Olmeda (Río Grande), José León (Cayey) y Pedro López (Vega Baja).

Los jardineros César Crespo (Juncos), Eduardo Matta (Vega Alta), Wilfredo Duvergé (Camuy), Ben Candelaria (Hatillo) y Orlando Cruz (San Lorenzo).

Los lanzadores son Josué Matos (Cabo Rojo), Federico Báez (Florida), William Vázquez (Guayama), Ángel García (Vega Alta), Jean Ortega (Fajardo), Antonio Acevedo (Utuado), Luis Arroyo (Moca), Jesús Carnevales (Camuy), Alexander Woodson (Guayama), José Santiago (Gurabo) y Melvin Pizarro (Hormigueros).

El Dirigente es Efraín "El Cano" García y los coaches Edwin García, Elvín Acosta, Julio Valera, Roberto "Milloíto" Santana y Juan "Igor" González. Irving Riquel será el delegado y Alexandra Vega será la "trainer" del equipo nacional.

Durante los días 1 al 3 de junio de 2008 nuestro equipo viajara hacia Cuba para representar los colores de Puerto Rico. Éxito y adelante hacia la victoria.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com