domingo, 1 de junio de 2008

LOS POTROS DE SANTA ISABEL ENTRAN AL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL


LOS POTROS DE SANTA ISABEL ENTRAN AL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL


Coamo- 1 de junio de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que durante el pasado sábado continuó el Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. A continuación un resumen de los recientes partidos efectuados.

En la sección Centro Sur el sábado pasado comenzó la Serie Semi Final 5-3 en donde Barranquitas obtuvo doble victoria sobre Villalba. Primer juego Barranquitas (7C, 5H y 0E) y Villalba (6C, 6H y 0E). Ganó Gil Torres y lo perdió Jorge Burgos. Segundo juego Barranquitas (5C, 8H y 2E) y Villalba (4C, 6H y 0E). Ganó Miguel Berrios y perdió Luis Bocachica. Ese mismo día en otro partido de serie semifinal de esta sección Potritos de Santa Isabel y Juana Díaz dividieron honores. Primer juego Potritos (6C, 3H y 1E) y Juana Díaz (0C, 2H y 3E). Ganó Ramón Garriga y lo perdió José Burgos. Segundo juego Juana Diaz (3C, 5H y 1E) y Potritos (2C, 9H y 0E). Ganó Edwin Colón y perdió Ricardo Pérez. El próximo domingo 8 de junio de 2008 continúa en esta sección la Serie Semi Final 5-3 donde Barranquitas visita a Villalba y Potritos de Santa Isabel visitan a Juana Díaz.

En la sección Sureste el pasado sábado 31 de mayo de 2008 terminó la Serie Semi Final 5-3 entre Potros de Santa Isabel y Caguas en el Estadio Municipal Luis Peggy Mercado de Guayanilla. Los Potros ganaron en juego extendido a doce entradas con marcador de 5 a 3. El juego terminó Potros de Santa Isabel (5C, 7H, 3E) y Caguas (3C, 12H y 3E). Ganó Jonathan Santiago y lo perdió Tedy Velázquez. En resumen los Potros de Santa Isabel pasaron hacia el Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil y Caguas se eliminó. Reconocemos que ambos equipos jugaron un partido competitivo y lucharon hasta el final. En este juego estaba presente la Presidenta de la Coliceba Sra. Sandrelly Córdova y su esposo el Sr. Efraín “El Cano” García, dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico.

En la sección Suroeste el sábado pasado comenzó la Serie Semi Final 5-3 en donde Maricao obtuvo doble victoria sobre Hormigueros. Primer juego Maricao (3C, 9H y 1E) y Hormigueros (1C, 2H y 2E). Ganó Miguel Santiago, lo salvó John C. Vélez y lo perdió Edwin Ortiz. Segundo juego Maricao (10C, 5H y 4E) y Hormigueros (3C, 5H y 4E). Ganó Joel Echevarría y perdió Darlver Rivera. El sábado 7 de junio de 2008 continúa la Serie Semi Final 5-3 de dicha sección donde Hormigueros visita a Maricao. El domingo 8 de junio de 2008 comienza la serie semifinal 5-3 entre Mayagüez Juveniles y Guánica en el Estadio Municipal de Guánica.

El standing de la sección Noroeste es San Sebastián (11-7), Aguada (10-8), Mayagüez Astros (8-12), Hatillo (7-12) y Añasco (6-13). El próximo domingo 8 de junio de 2008 en juegos reasignados Aguada en San Sebastián. Si San Sebastián gana el primer juego no hay que jugar el segundo. Ese mismo domingo en otro partido de la sección Hatillo en Añasco donde Hatillo si gana el primer juego del día, se elimina Añasco pero de lo contrario si gana Añasco hay que jugar el segundo juego del día para determinar el cuarto lugar de la sección.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com