lunes, 2 de junio de 2008

VICTORIA PARA COAMO EN LAS REGIONALES DEL AREA SUR

VICTORIA PARA COAMO EN LAS REGIONALES DEL AREA SUR

Coamo-2 de junio de 2008- Nos informa el Deportista Nelson Alvarado, Presidente de la Ligas Infantiles y Juveniles de Baseball Illescana de Coamo; que cinco equipos de Coamo de diferentes categorías que participaron en las Regionales del Area Sur clasificaron para las estatales que se realizarán en diferentes Parques de Puerto Rico durante los meses de junio y julio de 2008.
Estas actividades deportivas están organizadas por la Asociación de Ligas Infantiles de Baseball de Puerto Rico, que está afiliada a la American Amateur Baseball Congress. Los equipos de Coamo que clasificaron para las estatales son Club Social (5-6 Años), Club Social (7-8 Años), Yankees de Coamo (9-10 Años), Macuyitas (13-14 Años) y Twins de Coamo (15-16 Años).

El próximo sábado 7 de junio de 2008 continúan las Regionales del Area Sur de la Categoría 11-12 Años en el Parque de Baseball de Cuyón de Coamo. El primer partido del día será Jacaan de Ponce (2-1) y White Sox de Coamo (2-1) y el segundo partido será Flores de Juana Díaz (2-1) y Cardenales de Santa Isabel (3-0).

Si el Equipo White Sox de Coamo sale victorioso el próximo sábado será el sexto Equipo de Coamo que clasifica para las estatales. Felicitaciones y éxito a los equipos participantes y a los futuros ganadores.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com