jueves, 22 de mayo de 2008

JUAN IGOR GONZALEZ Y LA SELLECCION NACIONAL DE PUERTO RICO

JUAN IGOR GONZALEZ Y LA SELLECCION NACIONAL DE PUERTO RICO

Coamo-21 de mayo de 2008- El 20 de mayo de 2008 fuimos invitados a las prácticas del preseleccionado nacional que representara a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en el área oeste de la isla en el 2010.

Durante la visita tuvimos la sorpresa de encontrarnos con uno de las figuras del Baseball Profesional de la Grandes Ligas el Sr. Juan Igor González. El Sr. González tendrá la encomienda de entrenar a los bateadores del Equipo Nacional de Puerto Rico y mejorar las habilidades de dicho equipo en cuanto al bateo. En otras será el Coach de Bateo de nuestro equipo nacional.

En mi opinión el Sr. González es una persona que le gusta transmitir sus experiencias y conocimientos a otras personas que tengan el deseo de mejorarse profesionalmente. En otras palabras dio una cátedra como el profesional que es. En su aspecto personal durante la entrevista demostró una persona de pueblo y comunicativa a pesar de sus grandes logros en el Baseball Profesional. Nos informo su alegría y orgullo de ser parte del cuerpo técnico de nuestro equipo nacional.

El próximo martes y jueves continua las practicas de la selección nacional en el Alberque Olímpico de Salinas. Les digo a las demás novenas cuidado que por hay vienen los pupilos de Juan Igor González al bate.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com