martes, 27 de mayo de 2008

LOS CAMPEONES YANKEES DE COAMO HACIA LAS ESTATALES 9-10 AÑOS


LOS CAMPEONES YANKEES DE COAMO HACIA LAS ESTATALES 9-10 AÑOS

Coamo- 27 de mayo de 2008 - El pasado fin de semana se continuaron las Regionales del Área Sur de la Categoría Willie Mays (9-10 Años) en el Parque de Baseball de la Comunidad de Hatillo en Villalba. Estas regionales están organizadas por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Baseball. A continuación un resumen de los juegos celebrados de esta categoría durante el pasado fín de semana.

El primer juego del sábado 24 de mayo de 2008 lo ganó el equipo los Blue Jays de Santa Isabel marcador 14 a 12 perdiendo Ponce Jocaan. Ganó Juan Fontañez y perdió José Diana. El segundo juego lo ganó Phillies de Santa Isabel con marcador 5 a 4 perdiendo Piratas de Juana Díaz. Ganó Christopher y perdió Félix León. El tercer partido del día lo ganó el equipo Coquí-I de Salinas con marcador 4 a 3 perdiendo los Cardenales de Ponce. Ganó Jean Alvarado y perdió Michael Santiago. El último juego del pasado sábado lo ganó el equipo de Los Yankees de Coamo con marcador 9 a 5 perdiendo Ángeles de Villalba. Lo ganó Brian Rivera y lo perdió Wilkins García.

El primer juego del domingo pasado lo ganó el equipo los Cardenales de Ponce con marcador 4 a 3 perdiendo los Ángeles de Villalba. Ganó Luis Nieves y perdió Alejandro Sosa. El segundo partido del día lo ganó el equipo de los Phillies de Santa Isabel con marcador 12 a 9 perdiendo Blue Jays de Santa Isabel. Ganó Emmanuel Ocasio y perdió Alexander Rosaly. El tercer juego del día lo ganó Coquí-1 de Salinas con marcador 9 a 8 perdiendo Yankees de Coamo. Ganó Miguel Colón y perdió Kelvin Reyes. El cuarto partido del día lo ganó el equipo de los Yankees de Coamo con marcador 8 a 1 perdiendo Los Phillies de Santa Isabel. Ganó Alejandro García y perdió Rolando Lebrón. El último juego decisivo del domingo fue entre Coquí-1 de Salinas y Cardenales de Ponce. Ganaron los Cardenales de Ponce con marcador 11 a 3 carreras y pasaron a las Estatales de 9-10.

El lunes 26 de mayo de 2008 a las 5:00 PM en el Parque de la Comunidad de Jagüeyes de Villalba los Yankees de Coamo y la novena Coquí-1 de Salinas jugaron su último juego decisivo para las Estatales 9-10. El equipo ganador fue el de los Campeones Yankees de Coamo. Felicitaciones y éxito a los jugadores, entrenadores y oficiales que participaron en estas regionales de 9-10 años en Villalba. Próximo compromiso de los Yankees de Coamo será en las estatales que se efectuarán en el Estadio Municipal de Río Grande.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com