lunes, 26 de mayo de 2008

MAYIYOS DE COAMO Y PASTILLO DE JUANA DIAZ DIVIDEN HONORES EN EL BASEBALL CLASE A


MAYIYOS DE COAMO Y PASTILLO DE JUANA DIAZ DIVIDEN HONORES EN EL BASEBALL CLASE A

Coamo- 26 de mayo de 2008- Nos informa el deportista Edgardo José Jockman que en la continuación del Béisbol Clase A, el domingo 25 de mayo de 2008 los Mayiyos de Coamo se mantuvieron como lideres de la Sección 1 de la División Sur con marca de 5 victorias y 2 derrotas al dividir honores contra el equipo de Pastillo de Juana Díaz que domino a los Mayiyos a primera hora con marcador de 17 carreras por 12.

El primer encuentro termino Pastillo (17C, 13H, 1E y 12 dejados en bases) y los Mayiyos (12C, 17E, 5E y 13 dejados en bases). Gano Cesar Soto (1-0) perdió Jorge Ocasio (2-1). El jugador de los Mayiyos Marcos Albino anota dos cuadrangulares en dicho juego y el jugador Adrián Torres de los mismo Mayiyos anoto un cuadrangular adicional.

A segunda horas los Mayiyos blanquearon al equipo de Pastillo 9 por Cero con una joya monticular de Emmanuel Gracia (1-0) que lanzo seis entradas permitiendo solo 4 hits ayudado por Roberto Otero que con tan solo 9 lanzamientos cerro la séptima entrada. El partido lo gano Emmanuel Gracia y lo perdió Héctor Rodríguez. El juego termino Mayiyos (9C, 8H, 0E y 4 dejados en bases) y Pastillo (0C, 4H, 0E y 6 dejados en bases). En este segundo juego, el jugador de los Mayiyos Adrián Torres anoto otro cuadrangular. En otras palabras había fiesta de cuadrangulares ese día. Pastillo de Juana Díaz tiene un record de 2 victorias y 4 derrotas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com