lunes, 9 de junio de 2008

BARRANQUITAS Y MARICAO ENTRAN AL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL

BARRANQUITAS Y MARICAO ENTRAN AL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL

Coamo- 9 de junio de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que durante el pasado fin de semana continuó el Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. A continuación un resumen de los recientes partidos efectuados.

En la Serie Semi Final 5-3 de la Sección Centro Sur el sábado pasado Juana Díaz y Potritos dividieron honores. Primer juego Potritos (6C, 7H y 3E) y Juana Díaz (4C, 6H y 0E). Ganó Ricardo Pérez y perdió Luis Rodríguez. Segundo juego Juana Díaz (4C, 3H y 0E) y Potritos (2C, 5H y 2E). Ganó Joan Acevedo y perdió Ramón Gariga. El próximo sabado 14 de junio de 2008 será el juego decisivo entre Potritos de Santa Isabel (2-2) y Juana Díaz (2-2) en el Estadio Municipal Osvaldo Gutierre de Guánica.

El pasado domingo en otro partido de la Serie Semi Final 5-3 de esta Sección Barranquitas obtuvo victoria sobre Villalba. El juego terminó Barranquitas (2C-3H-0E) y Villalba (0C, 2H y 1E). Ganó Gil Torres y perdió Kelvin Torres. Con esta derrota Villalba (0-3) se elimina y Barranquitas (3-1) pasa al Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil.

En la sección Suroeste el sábado pasado terminó la Serie Semi Final 5-3 en donde Maricao y Hormigueros dividieron honores. Primer juego termino 5 a 0 a favor de Hormigueros. Ganó Edwin Ortiz y lo perdió John C. Vélez. Segundo juego terminó 8 a 4 a favor de Maricao. Ganó Miguel Santiago y perdió Alex Muñoz. En resumen con esta derrota Hormigueros (1-3) se elimina y Maricao (3-1) pasa al Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil.

El pasado domingo en otro partido de la Serie Semi Final 5-3 de la Sección Mayagüez Juveniles y Guánica dividieron honores. El primer juego terminó Guánica (11C, 12H y 0E) y Mayagüez Juveniles (1C, 3H y 0E). Ganó James Rodríguez y perdió Xavier Torres. Segundo juego Mayagüez Juveniles (6C, 12H y 3E) y Guánica (2C, 3H y 3E). Ganó David Rodríguez y perdió José Olivencia. La serie entre ambos equipos se empato (1-1) y continua el sábado 14 de junio de 2008 a las 10:00 AM en el Parque Sultanita de Mayagüez.

El domingo pasado en la sección Noroeste Hatillo obtuvo victoria sobre Añasco, Añazco se elimina y Hatillo entra a la Serie Semi Final 5-3 de la Sección. El juego decisivo terminó Hatillo (6C, 6H y 0E) y Añasco (0C, 3H y 1E). Ganó José López y perdió Chavier Casta. El próximo martes 10 de junio de 2008 a las 10:00 AM se realizará un juego decisivo por la primera posición entre Aguada y San Sebastián, en San Sebastián. La Serie Semi Final 5-3 de la Sección Noroeste comienza el próximo sábado en los parques de San Sebastián y Aguada.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com