lunes, 9 de junio de 2008

JUGADORES BORICUAS AL FRENTE Y SE LESIONA WILFREDO DUVERGE EN EL TORNEO INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO HUELGA DE CUBA

JUGADORES BORICUAS AL FRENTE Y SE LESIONA WILFREDO DUVERGE EN EL TORNEO INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO HUELGA DE CUBA


Coamo- 9 de junio de 2008- Nos informa el Sr. Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que los guardabosque y campocorto del Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico, César Crespo se encuentra en el liderato de bateo en los primeros cuatro días del Torneo Internacional José Antonio Huelga junto a Alexander Mayeta, de Cuba Azul, con promedio de .500.

Crespo, en tres juegos, propinó seis hits en doce turnos al bate con un cuadrangular, una carrera empujada y una anotada. Mientras, Mayeta bateó ocho imparables en 16 turnos al bate con tres dobletes, cuatro carreras impulsadas, seis apuntadas y tres boletos gratis. A ambos le siguen Leonis Martín (Cuba Azul) con .462, Osmani Urrutia (Cuba Azul) con .417 y Orlando "Orly" Cruz (Puerto Rico) con .400.

En pitcheo, hay tres boricuas en el liderato de varios departamentos. Ricardo Burgos ha lanzado tres entradas en tres partidos con una efectividad de 0.00. Además, Angel García es el único que posee un juego salvado en el torneo y Luis Arroyo es el jugador con más entradas lanzadas con siete y un tercio.

De otra parte, Efraín "Cano" García, dirigente del Equipo Nacional, informó que el veloz guardabosque Wilfredo Duvergé sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo imposibilitará continuar viendo acción en los juegos que restan en el torneo que se celebra en Cuba. Sin embargo, indicó que la lesión no es de gravedad y que no jugará debido a que médicos le recomendaron descansar.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com