martes, 24 de junio de 2008

JUANA DIAZ Y AGUADA HACIA EL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL

JUANA DIAZ Y AGUADA HACIA EL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL


Coamo- 24 de junio de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que durante el fin de semana continuó el Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. A continuación información sobre los partidos efectuados y los reasignados.

El sábado 21 de junio de 2008 en un juego decisivo entre los Potritos de Santa Isabel y Juana Díaz realizado en el Estadio Municipal Osvaldo Gutiérrez de Guánica, Juana Díaz obtuvo su tercera victoria, en la Serie Semi Final, sobre los Potritos de Santa Isabel con marcador 7 a 3. El partido terminó Juana Díaz (7C, 4H y 3E) y Santa Isabel (3C, 3H y 3E). Ganó José Burgos y perdió Ricardo Pérez. Con esta victoria los Potritos de Santa Isabel (2-3) se eliminan y Juana Díaz (3-2) cualifica para el Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil.

El domingo 22 de junio de 2008 en otro juego decisivo, entre Hatillo y Aguada, (celebrado en el Parque de Baseball del Barrio Pajuil de Hatillo), Aguada obtuvo su tercera victoria, en la Serie Semi Final, sobre Hatillo con marcador 20 a 5. El partido concluyó Aguada (20C, 11H y 3E) y Hatillo (5C, 4H y 5E). Ganó Gabriel Guzmán y perdió Juan Escobar. Con esta victoria Hatillo (0-3) se eliminan y Aguada (3-0) pasa al Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil. El jugador de Aguada Manuel Jaime conectó un cuadrangular durante el partido.

Ese mismo domingo en un partido, en el Parque de Baseball del Barrio El Maní de Mayagüez, entre San Sebastián y Mayagüez Astros, Mayagüez Astros obtuvo su segunda victoria, en la Serie Semi Final, sobre San Sebastián con marcador 8 a 2. El juego terminó Mayagüez Astros (8C, 9H y 2E) y San Sebastián (2C, 2H y 2E). Ganó Miguel Nazario y perdió Antonio La Torres.

Mañana miércoles 25 de junio de 2008 continúa la serie semifinal entre Mayagüez Astros (2-1) y San Sebastián (1-2) a las 6:00 PM en el Estadio Municipal de Añasco. El ganador entre San Sebastián y Mayagüez Astros pasará a la Serie de Semifinalistas en Guánica y jugará a segunda hora este sábado 28 de junio de 2008 contra la novena de Guánica.

El próximo sábado 28 de junio de 2008 a las 10:00 A.M. comenzará el Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil en los Estadios Municipales Osvaldo Gutiérrez de Guánica y Pedro Miguel Caratini de Coamo simultáneamente. A primera hora Aguada y Maricao en Guánica, Potros de Santa Isabel y Juana Díaz en Coamo. A segunda hora Barranquitas y Bravos de Coamo en Coamo.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com