lunes, 30 de junio de 2008

JUANA DIAZ Y COAMO INVICTOS EN EL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL


JUANA DIAZ Y COAMO INVICTOS EN EL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL


Coamo- 30 de junio de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que durante el fin de semana comenzó el Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil en los Estadios Municipales Osvaldo Gutiérrez de Guánica y Pedro Miguel Caratini de Coamo simultáneamente. Debemos reconocer que durante los actos de inauguración en Coamo estaba presente la Presidenta de la Coliceba, Sra. Sandrelly Cordova quien tiró la primera bola de iniciación de dicho torneo. A continuación información sobre los partidos efectuados.

El sábado 28 de junio de 2008 en el primer juego del día entre Maricao y Aguada lo ganó Maricao con marcador 4 a 3. Ganó el lanzador Miguel Santiago, salvó Joan C. Vélez y perdió Javier Gajicas. El segundo juego entre Juana Díaz y Potros de Santa Isabel lo ganó Juana Díaz con marcador 6 a 5. Ganó Edwin Colón y perdió José Pérez. El tercer juego del día entre Guánica y Mayagüez Astros lo ganó Guánica con marcador 10 a 3. Ganó Kermit Rodríguez y perdió Miguel Nazario. El cuarto juego del sábado entre Barranquitas y Bravos de Coamo lo ganó Coamo con marcador 9 a 8. Ganó David Torres y perdió Gil Torres. El jugador de Barranquitas Alexis Alicea conectó un cuadrangular en dicho partido.

El domingo 29 de junio de 2008 en el primer juego del día entre Maricao y Juana Díaz lo ganó Juana Díaz con marcador 7 a 1. Ganó Juan Acevedo y perdió Edwin Ortiz. El segundo juego del día entre Guánica y Bravos de Coamo ganó Coamo con marcador 2 a 6. Ganó Sergio Torres y perdió Jesús Oliveras. El tercer juego del día entre Aguada y Potros de Santa Isabel lo ganó Santa Isabel con marcador 8 a 4. Ganó Juan Hernández y perdió Lino Febles. El jugador de Aguada Nelson Muñiz conectó un cuadrangular en dicho partido. El cuarto juego del día entre Mayagüez Astros y Barranquitas lo ganó Barranquitas con marcador 10 a 2. Ganó Javier Febus y perdió William Morales.

Durante el fin de semana se eliminaron del torneo los equipos de Mayagüez Astros (0-2) y Aguada (0-2). El próximo sábado 5 de julio de 2008 a las 10:00 A.M. A primera hora Juana Díaz (2-0) y Bravos de Coamo (2-0) en Guánica y Potros de Santa Isabel (1-1) y Maricao (1-1) en Coamo. A segunda hora Barranquitas (1-1) y Guanica (1-1) en Guánica.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com