domingo, 8 de junio de 2008

LOS WHITE SOX DE COAMO Y LOS CARDENALES DE SANTA ISABEL HACIA LAS ESTATALES 11-12 AÑOS

LOS WHITE SOX DE COAMO Y LOS CARDENALES DE SANTA ISABEL HACIA LAS ESTATALES 11-12 AÑOS


Coamo- 8 de junio de 2008 - El pasado sábado 7 de junio de 2008 se finalizaron las Regionales del Área Sur de la Categoría (11-12 Años) en el Parque de Baseball de la Comunidad de Cuyón en Coamo. Estas regionales están organizadas por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Baseball. A continuación un resumen de los dos juegos finales de esta categoría.

El primer juego del día lo ganó el equipo los White Sox de Coamo marcador 8 a 0 perdiendo Ponce Jocaan. Ganó Jonathan Bermúdez y perdió Adres Gutiérrez. Los mejores bateadores por el equipo de Ponce Javier Pacheco (3-2), Geoveni Texieira (3-1) y John Ruiz (2-1). Los mejores por Coamo Javier Torres (3-2 y 1CE), Kevin Colón (3-2 y 1CE) y Jonathan Bermúdez (3-1 y 3 CE).

El segundo juego del día lo ganó Cardenales de Santa Isabel con marcador 4 a 3 perdiendo Juana Díaz. Ganó Kevin Cordero y perdió Armando Meléndez. Los mejores bateadores por el equipo de Juana Díaz Steven Rivera (2-2 y 1 CE) y Lennix Meléndez (3-2 y 1 CE). Los mejores por Santa Isabel Kevin Cordero (4-2 y 1 CE) y Juan Hernández (4-2).

Como resultado de estos dos partidos los Cardenales de Santa Isabel y Los White Sox de Coamo entraron al Torneo Estatal de 11-12 Años.

En resumen hay un total de seis equipos de Coamo de diferentes categorías que participaron en las Regionales del Área Sur y clasificaron para los Torneos Estatales que se realizarán en diferentes Parques de Puerto Rico durante los meses de junio y julio de 2008. Los equipos de Coamo que hicieron historia y clasificaron son Club Social (5-6 Años), Club Social (7-8 Años), Yankees de Coamo (9-10 Años), White Sox (11-12 Años), Macuyitas (13-14 Años) y Twins de Coamo (15-16 Años). En mi opinión esto es un logro histórico en el baseball de pequeñas ligas de Coamo. Felicitaciones y éxito a los jugadores, entrenadores y oficiales que participaron en estas Regionales del Área Sur.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com