miércoles, 23 de julio de 2008

EL EQUIPO JUVENIL MIZUNO PRACTICA CON LA SELECCIÓN NACIONAL EN LAS FACILIDADES DEL ALBERGUE OLÍMPICO DE SALINAS


EL EQUIPO JUVENIL MIZUNO PRACTICA CON LA SELECCIÓN NACIONAL EN LAS FACILIDADES DEL ALBERGUE OLÍMPICO DE SALINAS

Coamo- 23 de julio de 2008- El pasado martes 22 de julio de 2008 fuimos a la práctica, en el Albergue Olímpico de Salinas, del pre-seleccionado nacional que representará a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en el área oeste de la isla en el 2010.

La práctica de la tarde fue un juego entre la Selección Nacional de Puerto Rico y el Equipo Juvenil Mizuno (17-19 Años) Campeones de la Palomino. Este juego fue organizado por iniciativa de nuestro Dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico el Sr. Efraín "El Cano" García. El juego terminó en la novena entrada con marcador 3 a 3.

El Equipo Juvenil Mizuno va representar a Puerto Rico en la Serie Mundial de la Palomino 2008 que se efectuará en California el próximo mes. El Equipo está dirigido por Edwin Correa y sus Coaches son los Escuchas de Grandes Ligas: Johnny Ramos, Edgardo Pérez, Rubén Escalera y José David Flores. El Dirigente Correa se mostró muy confiado en ganar la Serie Mundial de Palomino 2008 para Puerto Rico, a pesar de que tres jugadores de su equipo fueron firmados por equipos de las grandes ligas.

El próximo martes 29 de julio de 2008 visitarán a la selección Nacional de Puerto Rico, el Equipo Campeón Juvenil de la Connie Mack. El juego de práctica será a las 6:30 PM en las mismas facilidades del Albergue Olímpico de Salinas.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com