domingo, 20 de julio de 2008

LOS SIMPSOM DE PASO SECO Y LOS METS DE OLLAS DIVIDEN HONORES EN EL BASEBALL CLASE A



LOS SIMPSOM DE PASO SECO Y LOS METS DE OLLAS DIVIDEN HONORES EN EL BASEBALL CLASE A



Coamo-21 de julio de 2008 - El pasado domingo 20 de julio de 2008 en el Parque de Baseball de Paso Seco de Santa Isabel Los Simpsom de Paso Seco dividieron honores con los Mets de Ollas.

En el primer juego del día los Simpsom de Paso Seco ganaron con marcador 7 a 5. Ganó Pedro Rivera y perdió José Cordero. Durante el partido el jugador Miguel Flores conectó un cuadrangular de tres carreras en la última entrada con dos outs para dejar al equipo de Ollas en el terreno. Los mejores bateadores por Paso Seco Miguel Flores (3-1 y 3 CE), Luis Daniel Rivera (4-2), Carlos Camacho (4-2) y Wilmer Morales (3-1). Por Ollas; Ángel López (3-3 y 1CE), Alex Bonilla (2-1 y 2CE) y Orlando Torres (2-2).

En el segundo juego del día Los Mets de Ollas ganaron con marcador de 7 a 1. Ganó Julio Torres y perdió Jamil García. Los mejores bateadores por Ollas Alex Bonilla (4-2 y 1 CE), Cristian Soto (4-2) y Orlando Torres (2-1). Por Paso Seco; Wilmer Morales (3-2), Emmanuel Rodríguez (3-1) y José León (3-1).

Observamos que durante la actividad estaba presente como fanático el Ex jugador de Grandes Ligas de los Cubs de Chicago el lanzador José Guzmán natural de Santa Isabel.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com