jueves, 3 de julio de 2008

LAS GRANDES SORPRESAS LATINAS

LAS GRANDES SORPRESAS LATINAS
Coamo-3 de julio de 2008-A estas fechas estamos arribando al receso de mitad de temporada de las Grandes Ligas y por ahí viene el último partido de las estrellas a celebrarse en el Yankee Stadium en la gran ciudad de los rascacielos.

Siempre es bueno delatar lo bien que están luciendo nuestros beisbolistas latinoamericanos en la gran carpa. Como año tras año siempre hay estrellas que no importando cualquier circunstancia hacen su brillo resplandecer en el gran circo. Esos son nombres entre otros son Alex Rodríguez, Albert Pujols, Manny Ramírez, Magglio Ordóñez, Placido Polanco y Carlos Zambrano. Hay algunos que comenzaron con una arrancada no deseada pero andan brillando una vez más entre otros Bobby Abreu, Carlos Beltrán, Vladimir Guerrero e Iván Rodríguez. Y no importando lesiones andan dando lo mejor de sí los David Ortiz y Jorge Posada.

Y como año tras año siempre hay buenas sorpresas de nombres que no se esperaban estuviesen teniendo la gran campaña en que andan a estos momentos en el mes de Julio. Cada jugador tiene su explicación porque son una sorpresa esta campaña pero lo importante es que andan haciendo muy bien esta temporada en las Mayores para sus franquicias.

Las mejores 20 sorpresas latinoamericanas de esta temporada de la primera mitad de campaña lo son: Los receptores Bengie Molina, Dioner Navarro y Geovany Soto. Los infielders (1B) Adrián González, (2B) José López, (SS) Mike Aviles, (SS) Yuniesky Betancourt, (SS) Cristian Guzmán, (SS) Hanley Ramírez, (SS) Miguel Tejada, (3B) Jorge Cantu y (3B) Yunel Escobar. Los outfielders José Guillén y Alexei Ramírez. Los lanzadores Armando Galárraga, Livan Hernández, Vicente Padilla, Ervin Santana, Jonathan Sánchez y Edinson Volquez.

Por: Tony Menéndez de Baseballlatino.net