miércoles, 2 de julio de 2008

DIA INTERNACIONAL DEL PERIODISTA DEPORTIVO


COMUNICADO DE PRENSA

Me place anunciar hoy miércoles, 2 de julio de 2008, la celebración del Día Internacional del Periodista Deportivo. El mismo es decretado por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), y en una proclama emitida por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico y su Secretario, el Dr. David Bernier.

Les envío mis mejores deseos y felicitaciones a todos los socios de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y a todos los periodistas deportivos del país, por su contribución y apoyo.

La Asociación dedica este día a la memoria de don Rafael Pont Flores, afamado columnista puertorriqueño y uno de los pioneros del periodismo deportivo radial, escrito y televisivo.

También queremos anunciar que la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico celebrará su décimocuarta Asamblea Anual el próximo sábado, 12 de julio del corriente, en el Salón Right Field del Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. La misma se le dedica al experimentado y destacado periodista deportivo del área Norte, Eddie Jové, y se hará un reconocimiento póstumo a Henry Martinó, fallecido recientemente y quien dedicó más de 30 años al periodismo deportivo radial. La Asamblea comenzará a las 9:00 a.m.

Edwin Fernández
Presidente