sábado, 16 de agosto de 2008

RECUPERACIÓN DE PUERTO RICO EN EL TORNEO STAN MUSIAL 2008


RECUPERACIÓN DE PUERTO RICO EN EL TORNEO STAN MUSIAL 2008


Coamo - 16 de agosto de 2008- Nos informa el Deportista Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que el Equipo Nacional de Puerto Rico salio victorioso el pasado viernes 15 de agosto de 2008, ante los Easton Huskies con marcador 7-3, en el tercer partido del Torneo Stan Musial que se celebra en Hunstville, Texas desde el pasado miércoles. Nuestra selección tiene un record de dos ganados y uno perdido.

El pasado jueves Puerto Rico perdio con marcador 7-4 ante los Canton Stallions. Ese jueves tuvieron a Reinaldo Torres como su lanzador perdedor, que en cuatro y un tercio de entrada lanzada permitió tres carreras. En este choque, José Velázquez bateó de 2-1 con un cuadrangular, dos anotadas y una impulsada. Además, Mario Feliciano empujó dos al irse de 4-1. Jesús Carnevale lanzó las primeras dos entradas con dos anotaciones permitidas.

El miércoles Puerto Rico ganó 4-1 frente a los Lombard Orioles North Central en victoria del estelar lanzador Luis Arroyo, quien ponchó a ocho y apenas permitió una carrera en siete entradas completas. Arroyo fue relevado por Ricardo Burgos en el octavo episodio y Ángel García en el noveno. Juan Eduardo Matta pegó un jonrón en el partido y empujó dos carreras, mientras Pedro López bateó de 4-3 con una anotada.

En resumen el sábado 16 de agosto de 2008 a primera hora los puertorriqueños (2-1) jugarán contra la novena de Northwest Wildcates (3-0). El sistema de clasificación será de eliminación doble. El Equipo patrio regresará a la Isla el lunes.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com