lunes, 29 de septiembre de 2008

BOYS BASEBALL ELIGE PRESIDENTE



BOYS BASEBALL ELIGE PRESIDENTE




Coamo, 29 de septiembre de 2008. Nos informa el Deportista Manuel Vega que la Boys Baseball de Puerto Rico, en su 54ta. Asamblea Anual de Delegados eligió al ponceño Luis Ramiro Arroyo como Presidente de la entidad.

En la asamblea de la Boys Baseball efectuada el sábado 27 de septiembre en la sede del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, los delegados presentes seleccionaron también a los 16 directivos adicionales que regirán los destinos de la Boys Baseball por los próximos 2 años.

El Sr. Luis Ramiro Arroyo representa ser el undécimo Presidente que rige los destinos de la Boys Baseball. Destacadas figuras deportivas, tales como Víctor Pellot y Júnior Cruz, fungieron como presidentes durante los comienzo de la misma.

Indicó el señor Arroyo, que entre sus planes figura facilitar la afiliación de nuevas ligas a la Boys Baseball, bajar los costos de inscripción por jugador, obtener fondos adicionales a base de la presentación de propuestas y celebrar reuniones periódicos con los directivos de las ligas afiliadas para conocer el potencial y las necesidades de las mismas.

Actualmente la Boys Baseball agrupa a más de 6,000 jóvenes desde los 4 años en adelante y tiene una matrícula de 17 ligas afiliadas a la Boys Baseball alrededor de Puerto Rico, entre ellas a la Roosevelt Baseball Club en Hato Rey.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com