domingo, 28 de septiembre de 2008

CONVENCION NACIONAL DEL BASEBALL MEXICANO


México, 28 de Septiembre de 2008. En la sesión de trabajo celebrada el pasado viernes 26 de septiembre de 2008, la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico solicitó al Ing. Renato Vega Alvarado que permanezca al frente de la presidencia del circuito al menos durante la temporada 2008-2009. La decisión se tomó en el marco de los trabajos de la XL Convención del Béisbol Mexicano que se lleva a cabo México.

El resolutivo tomado por los ocho presidentes de clubes, establece que Vega Alvarado se mantendrá en el cargo al menos durante la campaña que arranca el próximo 10 de Octubre. Así también, atenderá todo lo relativo a la organización de la Serie del Caribe que se efectuará en Mexicali en Febrero de 2009.

“Agradezco a los señores directivos la deferencia que me hacen. He aceptado seguir adelante con esta tarea, lo hago sumamente comprometido y decidido a colaborar para que nuevamente, tengamos una campaña de muy alto nivel competitivo, señalada por el éxito y que todo esto tenga como mejor corolario, una Serie del Caribe espectacular en Mexicali”, señaló el Ing. Vega.

Los directivos hicieron saber que adicional a lo anterior, Vega Alvarado estará conduciendo el proceso interno de consulta para eventualmente, normar el cambio de presidente del circuito, el cual podría realizarse a mediados del año entrante.

La agenda de trabajo desahogada este viernes por los directivos del béisbol de inverno incluyó temas como el ampayeo y las negociaciones que se están llevando a cabo en materia de transmisiones televisivas.


Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com