domingo, 14 de septiembre de 2008

LA COLICEBA SUSPENDE EL JUEGO INAUGURAR ENTRE BARCELONETA INDUSTRIALES Y CACIQUES


LA COLICEBA SUSPENDE EL JUEGO INAUGURAR ENTRE BARCELONETA INDUSTRIALES Y CACIQUES

Coamo, 14 de septiembre de 2008. Nos informa el Deportista Aleudi Rosario Cotto Oficial de Prensa de la Coliceba que la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) inauguró su temporada 2008 en el estadio José I. Machado de este pueblo con un homenaje a los peloteros profesionales Juan "Igor" González y José "Tony" Valentín, así como una vistosa ceremonia en la que participaron niños de la categorías infantiles de Barceloneta y este conjunto le retiró el número al estelar ex pelotero y dirigente Efraín "Cano" García.

Después del agasajo inicial, comenzó el juego, el esperado duelo entre Carlos Pérez, por los Caciques de Orocovis y José "Chago" Santiago, por los Industriales de Barceloneta. Los visitantes atacaron temprano a Santiago marcándole dos anotaciones en la misma primera entrada.

En ese episodio, después de uno fuera, José Ríos y Luis "Gabinito" Rosario conectaron sencillos seguidos. Entonces, Efraín Cintrón bateó doble para remolcar a Ríos, mientras que Rosario anotó más tarde por "wild pitch" de Santiago, quien enseguida abanicó a Michael Díaz y Ángel Velázquez para terminar el "inning".

El choque continuó y en la altura de la segunda parte del segundo acto cayó un fuerte aguacero que provocó la suspensión del partido.

En la actividad previa al encuentro estuvieron presentes González y Valentín, quienes recibieron varias placas de reconocimiento y agradecieron el homenaje, la presidenta de la COLICEBA Sandrelly Córdova, el alcalde de Barceloneta Sol Luis Fontánez, el represnetante Gabriel Rodríguez Aguiló y el ex presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR), Osvaldo Gil Bosch.

El desafío entre Caciques e Industriales fue reasignadio de inmediato para este viernes, 19 de septiembre, a las 7:45 de la noche en el mismo escenario.

La campaña 2008, para los restantes conjuntos, comenzará este viernes, 19 de septiembre. En los choques, los Correcaminos de Toa Alta visitan a los Tigres de Hatillo, los Marlins de Ceiba se enfrentan a los Mulos de Juncos, los Tigres de Aguas Buenas contra los Changos de Naranjito, las Estrellas de Guamaní de Guayama jugarán contra los Ganduleros de Villalba y los Costaneros de Guánica visitan a los Jueyeros de Maunabo, todos los desafíos comenzando a las 7:45 de la noche.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética
http://www.coliceba.org/.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com