domingo, 14 de septiembre de 2008

ROLDÁN ORDENA INVESTIGACIÓN LUEGO DE INCIDENTE EN SERIE FINAL DEL "BASEBALL" AA


ROLDÁN ORDENA INVESTIGACIÓN LUEGO DE INCIDENTE EN SERIE FINAL



Coamo, 14 de septiembre de 2008. Nos informa el Deportista Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que el licenciado Israel Roldán González, presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) lamentó y ordenó una investigación para adjudicar responsables de los incidentes ocurridos la noche del sábado en el cuarto juego de la Serie Final del Béisbol Doble A.

"A la fiel fanaticada de Cidra, de Juncos y la de Puerto Rico, la Federación de Béisbol le presenta nuestras escusas por el bochornoso incidente que se escenificó en el cuarto juego de la Serie Final en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas", señaló Roldán González.

"He ordenado una completa investigación de lo ocurrido y tengan todos la seguridad de que los responsables de este incidente serán severamente sancionados", agregó.

El líder federativo reafirmó una vez más el compromiso de la FBAPR en llevar un espectáculo de altura y de sana diversión para todos los puertorriqueños.

"No debe quedar duda alguna que en la Federación de Béisbol no hay espacio para los que antentan contra el compartir en familia de nuestro deporte nacional", puntualizó.

"Nuestro agradecimiento tanto a la Policía Estatal y Municipal por su pronta y eficiente intervención", añadió.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com