miércoles, 10 de septiembre de 2008

RODRÍGUEZ Y PEÑA ENCABEZAN BATEO FINAL NACIONAL



RODRÍGUEZ Y PEÑA ENCABEZAN BATEO FINAL NACIONAL



Coamo, 10 de septiembre de 2008. Nos informa el Deportista Héctor Rosa Figueroa de la Oficina Prensa FBAPR que los bateadores Noel Rodríguez, de los Bravos de Cidra y Carlos Peña, de los Mulos de Juncos, encabezan el liderato de bateo de la Serie Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico del Béisbol Doble A del 2008, la cual continúa este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Ambos jugadores cuentan con promedio de .429 con tres hits en ocho turnos al bate. Los imparables dados por los dos han sido sencillos y han anotado una carrera.

A ambos le sigue Luis Arnaldo "El Gordo" Rodríguez, de Cidra, con promedio de .375.
En dobletes tienen uno Carlos Peña, César Crespo y Willie Ríos, de Juncos, así como Wilfredo Colón, Efraín Nieves, Noel Rodríguez y Alexander Colón, de Cidra.

En triples, Roberto Santana, de los Mulos, es el mejor con uno y en anotadas José "Kako" Vázquez, de los Bravos está al frente con tres. Juan Carlos Diaz, de Cidra, lidera las empujadas con cuatro.

Cidra cuenta con mejor bateo colectivo en la serie con .250 versus .227 de Juncos. Además, en carreras anotadas, también dominan con 14 en comparación a siete de los junqueños.

La efectividad es mejor para los Bravos con 2.00 versus 5.82 de los Mulos y en ponchetes los cidreños son los mejores con 20 en comparación a diez.

La defensiva es dominada por los subcampeones nacionales con apenas tres errores y promedio defensivo de .962 por ciento. Mientras, los bicampeones de la seccion Este han cometido ocho errores con promedio de .901 por ciento.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com