jueves, 2 de octubre de 2008

CONTINÚA EL TORNEO DE LA COLICEBA SUPERIOR

CONTINÚA EL TORNEO DE LA COLICEBA SUPERIOR




Coamo, 2 de octubre de 2008. Nos informa el Deportista Aleudi Rosario Cotto Oficial de Prensa de la Coliceba que la lucha en las tres secciones que componen el Torneo Coliceba Superior 2008 continuará mañana, viernes, 3 de octubre con seis encuentros alrededor de la Isla, iniciando los mismos a las 7:45 de la noche.

En la sección Sur, los Jueyeros de Maunabo, que cuentan con 1-0, reciben en el estadio Angelita Lind de Patillas a las Estrellas de Guamaní de Guayama, que cuentan en sus filas con el ex profesional Nick Ortiz. Guayama es el único equipo que no ha ganado y tiene dos derrotas. También en esta sección, los Costaneros de Guánica, que vienen de ganar el primer juego que escenificaron, se verán las caras nuevamente con los Ganduleros de Villalba (1-1) en el parque Osvaldo Gutiérrez de los guaniqueños.

Por su parte, en la disputada sección Este, donde todos los conjuntos cuentan con récord de 1-1, los Tigres de Aguas Buenas visitan en el estadio Mariano "Niní" Meaux del Valenciano a los Mulos de Juncos. Además, los Changos de Naranjito reciben en el parque Carlos Bonet de Comerío a los Marlins de Ceiba.

Por último la fuerte sección Norte presenta choques en Barceloneta y Hatillo. En el parque José I. Machado los Industriales de Barceloneta (1-2) esperan por los Correcaminos de Toa Alta, con igual marca de 1-2. En el estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez los Caciques de Orocovis vistan a los Tigres de Hatillo. Ambos equipos juegan para idéntico récord de 2-1 en esta primera parte del torneo.

Mientras, han sido reasignados todos los encuentros suspendidos durante las primeras semanas de acción del torneo de 2008 de la COLICEBA.

Para este sábado, 4 de octubre, se jugará el encuentro suspendido entre Naranjito y Ceiba en Ceiba, que se suspendió el pasado 20 de septiembre. El miércoles, 8 de octubre se efectuarán dos encuentros, escenificándose el de Aguas Buenas frente a Naranjito en Comerío, así como el de Guánica ante Guayama, que se suspendieron el 19 y el 26 de septiembre, respectivamente. Todos a las 7:45 p.m.

El viernes, 10 de octubre, entretanto, fue reasignada la continuación del desafío del pasado 19 de septiembre entre Ceiba y Juncos, que ganaba Juncos en la tercera entrada 1-0. Esta continuación iniciará a las 6:00 p.m., con el juego del itinerario regular comenzando 20 minutos después del final del primero.

Para el sábado, 11 de octubre, se reasignaron tres encuentros. Uno fue el suspendido el 20 de septiembre entre Hatillo y Orocovis en Orocovis, también el suspendido el 21 de septiembre entre Barceloneta y Toa Alta, y el de Villalba y Maunabo en Patillas. El 18 de octubre se jugará el partido suspendido el 21 de septiembre entre Juncos y Aguas Buenas, y el suspendido el 19 de septiembre entre Guánica y Maunabo. Para el miércoles, 29 de octubre, se reasignó el choque entre Guayama y Guánica y el de Maunabo y Villalba, ambos suspendidos el 28 de septiembre.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com