miércoles, 22 de octubre de 2008

MUNICIPIO DE COAMO TERMINA CON SUPERAVIT


MUNICIPIO DE COAMO TERMINA CON SUPERAVIT

Coamo, 22 de octubre de 2008. Durante el día de hoy el Alcalde de Coamo presentó a la Legislatura Municipal de Coamo su Mensaje de Logros para el año fiscal 2007-2008.

El Alcalde enfatizó en su administración de excelencia y sus logros en el Nivel Fiscal, Plan de Ordenamiento Territorial, Revitalización del Casco Urbano, Infraestructura, Educación, Deportes, Calidad de Vida y Seguridad.

El Alcalde señaló que cuando su administración comenzó el presupuesto operacional era de $8.9 millones y al inicio de este año sumaba la cantidad de $12.7 millones; lo que reflejaba un aumento de un 70 %. Enfatizó el Alcalde que para este año económico la liquidación final reflejaba un superávit de $790,867.

Felicitamos a los organizadores de la actividad por una presentación profesional y de excelencia. Además reconocemos la excelente labor del Municipio en cuanto a la administración de los fondos públicos y poder terminar el año fiscal con un superávit de $790,867. Mientras el Gobierno Central tiene un déficit, algunos municipios tienen superavit. Felicitamos a todos los alcaldes que terminaron sus años de trabajo con superávit.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com