domingo, 9 de noviembre de 2008

ADIOS A LA FRANQUICIA DE LOS INDUSTRIALES DE BARCELONETA



ADIOS A LA FRANQUICIA DE LOS INDUSTRIALES DE BARCELONETA

Coamo, 9 de noviembre de 2008. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina FBAPR que la Junta de Directores de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) aprobó unánimente la movida de la franquicia de los Industriales de Barceloneta a Arecibo para la temporada 2009.

"La Federación hizo todas las gestiones posibles con la Administración Municipal de Barceloneta y no rindieron frutos. La aportación de la Administración Municipal de Barceloneta era mínima y el apoyo de la fanaticada no era el mejor", señaló el ingeniero Jacob Linares, nuevo apoderado de Arecibo.

La tropa arecibeña jugará sus partidos locales en el estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo y la franquicia recibirá una aportación de $45 mil por parte de la Administración Municipal.

"El respaldo de la gente de Arecibo ha sido muy bueno. Ahora esperamos reunirnos para elegir el nombre del equipo", aseguró Linares.

Además, como vicepresidentes seccionales fueron elegidos Francisco "Paco Pepe" Pérez (Cataño) en la Metro, Enrique "Quique" Torres (Humacao) en el Este, Pedro Vargas (Añasco) en el Noroeste, José Maldonado (Comerío) en la Central, Nelson Vincenty (Cabo Rojo) en la Suroeste, Ricardo Sánchez (Salinas) en la Sureste, Antonio "Tato" Robles (Fajardo) en la Noreste y Francisco Javier Artau (Utuado) en el Norte.

En la reunión también se acordó posponer el sorteo de jugadores reinstalados y elites para la próxima reunión a ser citada por el organismo.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com