jueves, 6 de noviembre de 2008

CINCO PARTIDOS DECISIVOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA SUPERIOR


CINCO PARTIDOS DECISIVOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA SUPERIOR

Coamo, 6 de noviembre de 2008. Cinco importantes encuentros se llevarán a cabo este fin de semana en la parte final de la temporada regular del Torneo Coliceba Superior 2008.

Para el mañana, viernes, 7 de noviembre, se efectuarán tres partidos, que cobrarán vida en los parques de Toa Alta, Orocovis y Comerío desde las 7:45 de la noche.

En el Estadio Efraín de Jesús de Toa Alta, los locales Correcaminos, que tienen marca de 6-4, reciben a los Industriales de Barceloneta (4-7), que enviarán a la lomita a su estelar zurdo José "Chago" Santiago. Estos equipos esperan por el resultado de una resolución en torno a una protesta de Barceloneta por un caso de un alegado jugador fuera de róster de Toa Alta en un juego.

También en la sección Norte, los Tigres de Hatillo visitan a los Caciques de Orocovis en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles de los orocoveños. Hatillo está segundo en la tabla de posiciones del grupo con 5-4, mientras que Orocovis cuenta con 5-5.

Mientras, en el Este, los líderes de esa sección Tigres de Aguas Buenas visitan a los Changos de Naranjito en el estadio Carlos Bonet de Comerío. Aguas Buenas, con marca de 7-3, ya clasificó a la postemporada, pero aspira a ganar los dos encuentros que le quedan para finalizar primero en su sección.

Entretanto, el sábado, también desde las 7:45 p.m., se enfrentarán en juego reasignado los Mulos de Juncos y Aguas Buenas, tras la vista realizada anoche en las oficinas de la COLICEBA, decidiéndose que se disputará la acción en el terreno.

El pasado domingo el juego entre estas novenas había sido confiscado a favor de los Tigres, pero tras ocurrir un malentendido entre los apoderados y la Liga, se tomó la determinación de efectuar la vista que dio paso a la celebración del encuentro este sábado en Aguas Buenas. "Hubo un malentendido en torno a la fecha el pasado fin de semana y al llevar a cabo la vista, los apoderados dieron sus versiones y se decidió que se jugara, tanto la genta de Aguas Buenas como la de Juncos", dijo la presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova. El otro juego del sábado será entra Hatillo y Orocovis, nuevamente, en el parque de los Caciques.

Para las series de postemporada clasifican directamente los primeros dos equipos de cada sección, y después entrarán los dos conjuntos con mejor récord entre los que llegaron en tercer lugar de cada una de las secciones, para ocho equipos en los cuartos de finales, que serán de 5-3.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com