lunes, 17 de noviembre de 2008

JUEGO DE ESTRELLAS DEL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008


JUEGO DE ESTRELLAS DEL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008

Coamo, 17 de noviembre de 2008. A continuación información sobre algunas actividades del Torneo Johnny Ramos 2008.

El pasado sábado 15 de noviembre del 2008 en el parque Ovidio "Millino" Rodríguez de Yauco desde las 10:00 AM se hizo el pre-escogido, para el Juego de Estrellas del Torneo Johnny Ramos, gracias al grupo de “Scouts” de Grandes Ligas, a los cuales les damos las gracias por asistir a nuestra actividad y darle seguimiento y apoyo a nuestros jóvenes.

Estos fueron: Junior Román, Presidente de la Asociación de Scouts de Puerto Rico, Johnny Ramos (Kansas City), Aníbal Zayas (Orioles de Baltimore), Abraham Martínez (Bravos de Atlanta), Jorge Rivera (Blue Jay's), Henry Cruz instructor de bateo de Los Ángeles Dodgers, Manolo “Punny” Hernández (Cerveceros de Milwakee) y el Sr. José Crespo evaluador para asignación de becas colegiales.

El próximo martes 18 de noviembre en el Estadio Municipal de Santa Isabel a las 6:00 PM se realizará una práctica donde estarán jugando los jóvenes que fueron pre seleccionados el sábado pasado. Estos jóvenes competirán por un lugar en el roster del equipo a representar la zona sur el próximo domingo 23 de noviembre en el Estadio Municipal de Juana Díaz.

Invitamos a los representantes de categorías superiores a que les den seguimiento a los equipos juveniles de nuestro pueblo, especialmente en el Área Sur de Puerto Rico, ya que hay talento deportivo en estos torneos. Le notificamos que el domingo 23 de noviembre de 2008 se realizará el Juego de Estrellas del Torneo Johnny Ramos en el Estadio Municipal de Juana Díaz a las 8:30 AM donde participaran los jóvenes escogidos en el juego de práctica del martes 18 de noviembre de 2008.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com