lunes, 17 de noviembre de 2008

LOS MARATONISTAS DE COAMO DIVIDEN HONORES EN LOS CUARTOS DE FINALES DEL TORNEO DE SOFTBALL SUPERIOR


LOS MARATONISTAS DE COAMO DIVIDEN HONORES EN LOS CUARTOS DE FINALES DEL TORNEO DE SOFTBALL SUPERIOR

Coamo, 17 de noviembre de 2008. Los Maratonistas de Coamo y los Criollos de Caguas dividieron honores el pasado fin de semana en el inicio de los cuartos de finales del Torneo de Sóftball Superior Masculino en dos partidos celebrados en el Estadio Municipal Donna Terry de Guaynabo.

El primer juego, fue un carnaval de batazos que se extendió a casi cuatro horas de duración, lo ganó Coamo 21-20, mientras el segundo lo dominó Caguas 9-2 en victoria del estelar lanzador nacional, Marcelino "Papo" Román. La serie, a un máximo de cinco encuentros, continúa este viernes 21 de noviembre de 2008 en el Parque de Softball del Barrio Santana de Coamo a las 7:30 p.m.

Debemos reconocer que la participación de los Maratonistas en este torneo se debe a las gestiones económicas del deportista y comerciante José Angel Ortiz y otros deportistas coameños.

En la serie B, los Conquistadores de Guaynabo se colocaron a un triunfo de pasar a la semifinal del torneo al vencer por partida doble a los Cafeteros de Yauco. Guaynabo ganó ambos encuentros con marcadores de 9-4 y 11-6.

Las series de Fajardo- Barranquitas y Toa Baja - Peñuelas no comenzaron debido a las condiciones del tiempo. Ambas comenzarán este miércoles a las 7:30 p.m. en los parques Hermanos López de Barranquitas y Rolando Serrano de Peñuelas.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com