viernes, 21 de noviembre de 2008

JUEGO DE ESTRELLAS DEL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008


JUEGO DE ESTRELLAS DEL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008

Coamo, 21 de noviembre de 2008. Invitamos a los representantes de categorías superiores a que le den seguimiento a los equipos juveniles de nuestro pueblo, especialmente en el Área Sur de Puerto Rico, ya que hay talento deportivo en estos torneos.

Le notificamos que este domingo 23 de noviembre de 2008 se realizará el Juego de Estrellas del Torneo Johnny Ramos en el Estadio Municipal de Juana Díaz, la actividad comenzará a las 8:30 AM.

A continuación los jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas del Torneo Johnny Ramos 2008 : Emanuel García de Yauco Palomino, Alex Aguirre de Potros de Santa Isabel, Luis M. Colón de Potros Santa Isabel, Juan García de Piratas de Villalba, Kevin Emanuelli de Bravos de Coamo, José Torres de Potros de Santa Isabel, Diego Mateo de Bravos de Coamo, Alexis Aguirre de Potros Santa Isabel, Luis Rivera de Bravos de Coamo, Eliezer Morales de Juana Díaz, Julio Colón de Ponce, Manuel Santana de Yauco Palomino, Carlos Castillo de Juana Díaz, Jorge Tirado de Juana Díaz, Jan Santiago de Yauco Palomino, Carlos Carlo de Yauco Palomino, Christian Martínez de Potros de Santa Isabel, Edwin Díaz de Potros Santa Isabel, Miguel Rodríguez de Potros de Santa Isabel, Ángel Mateo de Bravos de Coamo, Luis Bocachica de Piratas de Villalba, Luis García de Juana Díaz, Luis Esmuria de Piratas de Villalba, Rafael Duverge de Piratas de Villalba, José Burgos de Juana Díaz y Ángel Vega de Juana Díaz.

Los equipos serán dirigidos por los Dirigentes Fernando Rivera y Cheo Nieves. Los Coaches serán: Manuel Ramón Vega, Arturo Marrero y José Ortiz Olan.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com