domingo, 9 de noviembre de 2008

LLUVIA DE CUADRANGULARES EN LA PUERTO RICO “BASEBALL LEAGUE”


LLUVIA DE CUADRANGULARES EN LA PUERTO RICO “BASEBALL LEAGUE”

Coamo, 10 de noviembre de 2008. La Puerto Rico “Baseball League” (PRBL) agrupa los 6 principales equipos de béisbol profesional. Los equipos que constituyen la PRBL son los Cangrejeros de Santurce; Gigantes de Carolina; Criollos de Caguas; Indios de Mayagüez/Aguadilla; Leones de Ponce y Lobos de Arecibo. En Puerto Rico se celebra la temporada de béisbol invernal, y este año cubrirá los meses de noviembre a enero de 2009. A continuación un resumen de los juegos celebrados este fin de semana (7 al 9 de noviembre de 2008) del Torneo Puerto Rico “Baseball League”.

En el juego celebrado el viernes, los Indios de Mayagüez derrotaron a los Cangrejeros de Santurce con marcador 8 a 2. Ganó Joe Valentin y perdió Ryan O’Malley. Los jugadores de los Indios de Mayagüez J. Matos y R. Ruiz batearon ambos un cuadrangular esa noche. El juego terminó Mayagüez (8 C, 6H y 0E) y Santurce (2C, 3H y 4E).

En otro partido del viernes entre los Lobos de Arecibo y los Criollos de Caguas, ganó Arecibo con marcador 17 a 9. Victoria para Raymar Díaz y derrota para Nick MacCurdy. Los jugadores de los Lobos de Arecibo, Jason Cooper y Jorge Padilla batearon ambos un cuadrangular esa noche. Además los siguientes jugadores de Caguas batearon cuadrangulares en ese partido: Justin Maxwell (2 HR), R. Casanova (1 HR) y Garrett Guzmán (1 HR). Increíble con esa lluvia de cuadrangulares Caguas bateo y no ganó. En resumen el juego terminó Arecibo (17 C, 19H y 0E) y Caguas (9C, 12 H y 1 E).

En el partido de esa noche entre Los Leones de Ponce y Los Gigantes de Carolina, ganó Carolina con marcador 10 a 9. Victoria para Greg Atencio y derrota para A. Flores. El jugador de Carolina Tommy Everidge bateó su primer cuadrangular de la serie. En resumen el juego terminó Ponce (9 C, 16H y 0E) y Carolina (10C, 15 H y 2 E).

El sábado pasado los Criollos de Caguas derrotaron a los Cangrejeros de Santurce con marcador 4 a 1. El partido se extendió a once entradas con cero cuadrangulares por ambos equipos. Ganó Héctor Santiago, salvó Eduardo Morlan y perdió Matt Anderson. En resumen el juego terminó Caguas (4 C, 9H y 3E) y Santurce (1C, 7 H y 1 E).
En otro partido del sábado, entre los Gigantes de Carolina y Lobos de Arecibo se finalizó en la novena entrada con marcador 19 a 6 a favor de Carolina. Ganó J. Rodríguez y perdió C. Nelly. El jugador de Carolina Tommy Everidge bateó su segundo cuadrangular de la serie en esa noche. En resumen el juego terminó Carolina (19 C, 22H y 1E) y Arecibo (6C, 10 H y 2 E).

En otro partido de esa noche entre los Indios de Mayagüez y los Leones de Ponce se terminó en la novena entrada con marcador 7-0 a favor de Ponce. Ante una fanaticada de aproximadamente de 6,000 personas en el Estadio Municipal de Ponce. Ganó Dillon Gee y perdió J. Williams. Cero cuadrangulares para esa noche en Ponce. En resumen el juego terminó Mayagüez (0 C, 4H y 2E) y Ponce (7C, 10 H y 0 E).

El domingo 9 de noviembre de 2008 los Cangrejeros de Santurce derrotaron en nueve entradas a los Criollos de Caguas con marcador 4 a 1. Ganó Luis Villarreal y perdió Tony Cogan. El jugador de Santurce José Javier Valentín y el jugador de Caguas Jovan Rosa ambos se apuntaron un cuadrangular en ese partido. En resumen el juego terminó Santurce (4 C, 7H y 0E) y Caguas (1C, 3 H y 1 E).

Finalmente el último partido de la noche los Lobos de Arecibo vencieron en nueve entradas a los Gigantes de Carolina con marcador 8 a 5. Ganó Abraham Álvarez y perdió Tyler Lumsden. El jugador de Arecibo Cris Haisey bateó su primer cuadrangular de la serie. En resumen el juego terminó Arecibo (8 C, 12H y 0E) y Carolina (5C, 7 H y 2 E). El juego programado para el domingo entre Ponce y Mayagüez fue suspendido por lluvia.

Los partidos para este martes (a las 7:30 PM) Caguas en Mayagüez , Carolina en Santurce y Ponce en Arecibo y para el miércoles (a las 7:30 PM) Arecibo en Ponce, Mayagüez en Carolina y Santurce en Caguas y para el viernes (a las 7:30 PM) Caguas en Arecibo, Carolina en Ponce y Mayagüez en Santurce y para el sábado (a las 7:30 PM) Arecibo en Mayagüez , Ponce en Caguas y Santurce en Carolina y finalmente para el domingo (a las 4:00PM) Caguas en Santurce, Carolina en Arecibo y Mayagüez en Ponce.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com