sábado, 15 de noviembre de 2008

VICTORIA PARA LOS BRAVOS DE COAMO EN EL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008


VICTORIA PARA LOS BRAVOS DE COAMO EN EL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008

Coamo, 15 de noviembre de 2008. El pasado viernes 14 de noviembre de 2008 en un juego en la Ciudad de los Cafeteros de Yauco, en el Torneo Johnny Ramos 2008, los Bravos de Coamo solidaron su primer lugar en la sección al derrotar al Equipo Yauco Palomino con marcador 11 a 10 en la séptima entrada. Ganó el lanzador juvenil José Raúl Torres, salvó Hommy Santiago y perdió John Santiago.

Los mejores bateadores por Coamo fueron entre otros Kevin Emanueli (4-3), Jesús M. Maldonado (4-2), Jonathan Ruiz (3-2), José A. Ortiz (3-1), Diego Mateo (3-1) y Julio Alvarado (4-1). Esa noche la novena Coameña estaba dirigida por el Apoderado Fernando Rivera y el Coach de lanzadores Carlos Velázquez.

Los Mejores bateadores por Yauco Luis Pérez (3-2), Warrior Feliciano (2-1), Manuel Santiago (3-1), Luis Castro (3-1) y Iván Oliveras (1-1). Esa noche la novena Yaucana estaba dirigida por el apoderado y deportista José Ortiz Olan y su cuerpo técnico. Reconocemos la labor deportista y de disciplina de ambos equipos.

Como dato histórico los Bravos de Coamo son los Campeones Nacionales de la Coliceba Juvenil y son el primer equipo novato de obtener ese triunfo en la historia de la Coliceba.

Invitamos a los representantes de categorías superiores a que le den seguimiento a los equipos juveniles de nuestro pueblo, especialmente en el Área Sur de Puerto Rico, ya que hay talento deportivo en estos torneos. Le notificamos que el domingo 23 de noviembre de 2008 se realizará el Juego de Estrellas del Torneo Johnny Ramos en el Estadio Municipal de Juana Díaz a las 10:00 AM.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com