sábado, 15 de noviembre de 2008

LA META DE DAVID BERNIER ES UNA MEDALLA OLÍMPICA PARA LONDRES 2012


LA META DE DAVID BERNIER ES UNA MEDALLA OLÍMPICA PARA LONDRES 2012

Quebradillas, 15 de noviembre de 2008. Recientemente mientras se inauguraba el nuevo Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas, tuvimos un aparte con David Bernier, pasado Secretario del DRD y actual Presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR). Hablamos sobre variados temas especialmente sobre el nuevo Coliseo Pirata, Mayagüez 2010 y sobre el COPUR.

Hoy queremos resaltar la contestación de Bernier a una pregunta específica. Esperamos que su respuesta sea profética, sabemos que él va a trabajar para eso, hoy perpetuamos la pregunta y la respuesta sobre el tema y… hablamos comparamos dentro de 4 años, si estamos vivos.

¿Tu meta debe ser una medalla Olímpica? “Eso es correcto, ¿en el deporte que sea? “En el deporte que sea, pero, anticipo que los deportes de boxeo, Taekwondo y gimnasia se presentan como las disciplinas con mayores posibilidades, en el 2012, razón por la cual estas federaciones tendrán una prioridad absoluta, empezando desde ya, como cuestión de hecho, recientemente ya anunciamos que tres de los cinco boxeadores (que estuvieron en China) se quedan un ciclo adicional y eso son buenas noticias de cara a nuestras posibilidades en Londres”, advirtió.

Boxeo, Taekwondo, Gimnasia… ojalá. Yo espero que ahí esté el aguadeño Juan Sánchez, quien clasificó por mérito propio para Beijing, China 2008, pero, una lesión le impidió hacer el viaje.

Por: David Polanco Ortiz de Rumboalcamerino.com