viernes, 7 de noviembre de 2008

VICTORIA PARA LOS CANGREJEROS DE SANTURCE Y JOHN PACHOT BATEA EL PRIMER CUADRANGULAR EN LA PUERTO RICO “BASEBALL LEAGUE “


VICTORIA PARA LOS CANGREJEROS DE SANTURCE Y JOHN PACHOT BATEA EL PRIMER CUADRANGULAR EN LA PUERTO RICO “BASEBALL LEAGUE “

Coamo, 7 de noviembre de 2008. La Puerto Rico “Baseball League” (PRBL) agrupa los 6 principales equipos de béisbol profesional. Los equipos que conforman la PRBL son los Cangrejeros de Santurce; Gigantes de Carolina; Criollos de Caguas; Indios de Mayagüez/Aguadilla; Leones de Ponce y Lobos de Arecibo. En Puerto Rico se celebra la temporada de béisbol invernal, y este año cubrirá los meses de noviembre a enero de 2009.

El jueves pasado comenzó el torneo profesional de baseball, organizado por La Puerto Rico “Baseball League” (PRBL). El primer juego inaugurar del torneo fue entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina. El juego finalizó en la décima entrada con marcador 5 a 4 a favor de los Cangrejeros de Santurce.

Ganó Xavier Cedeño y perdió Greg Atencio. Los mejores bateadores por Santurce John Pachot (4-2, 1CE y 1HR) y Ángel Sánchez (4-2 y 1CE) y por Carolina Rubén Gotay (4-2) y Rey Navarrete (1-1 y 2CE). Debemos reconocer que el primer cuadrangular del torneo se efectuó esa noche por el jugador profesional de los Cangrejeros de Santurce John Pachot.

Los partidos para este viernes (a las 7:30 PM) Arecibo en Caguas, Ponce en Carolina y Santurce en Mayagüez y para el sábado (a las 7:30 PM) Caguas en Santurce, Carolina en Arecibo y Mayagüez en Ponce y finalmente para el domingo (a las 4:00PM) Ponce en Mayagüez, Santurce en Caguas y Arecibo en Carolina.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com