martes, 30 de diciembre de 2008

JUEYEROS RECONQUISTAN LA SECCIÓN SURESTE EN LA DOBLEA JUVENIL 2008


JUEYEROS RECONQUISTAN LA SECCIÓN SURESTE EN LA DOBLEA JUVENIL 2008


Coamo, 30 de diciembre de 2008. Los Jueyeros de Maunabo reconquistaron el campeonato de la sección Sureste del Béisbol Doble A Juvenil al vencer en doble partido a los Leones de Patillas el pasado fin de semana en el parque Luis Suárez, de los maunabeños.

Los maunabeños ganaron la serie vía barrida en dos partidos. A primera hora, Maunabo dejó en el terreno a los patillenses en el octavo episodio con marcador de 3-2 y en el segundo encuentro los doblegaron 6-3.

Los Jueyeros cuentan con dos campeonatos seccionales logrados en las temporadas del 2006 y en el 2008. El dirigente actual de los Jueyeros es el jugador aficionado, Johnny Pagán.

De otra parte, hoy martes, 30 de diciembre de 2008, se realizara un decisivo en la final del Suroeste I y dos inicios de series finales.

En el Suroeste I, San Antonio de Aguadilla enfrentará a los Peregrinos de Hormigueros a las 7:00 PM en el parque Tuto Mendoza de Cabo Rojo. La serie se encuentra empate 1-1.

Las dos series finales darán comienzo en las secciones Norte II y Este. En la primera, los Raiders de Bayamón visitarán a los Piratas en el parque Roberto Clemente a las 7:00 PM y Lirios de Juncos a los Cariduros de Fajardo a las 5:30 PM.

Al momento hay campoenes en las secciones Oeste (Lobos de Arecibo), Sur I (Poetas de Juana Diaz), Sur II (Leones de Ponce), Suroeste II (Petroleros de Peñuelas) y Sureste (Jueyeros de Maunabo). Las series son a un máximo de tres partidos.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com