jueves, 25 de diciembre de 2008

MERENGUE CON BÉISBOL EN EL SOLÁ MORALES ESTE VIERNES EN CAGUAS



MERENGUE CON BÉISBOL EN EL SOLÁ MORALES ESTE VIERNES EN CAGUAS

Coamo, 25 de diciembre de 2008. Como otro regalo navideño para la fanaticada del béisbol, pero además para el ambiente musical, este viernes en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas la cantante puertorriqueña Giselle firmará autógrafos junto al pelotero de los Criollos de Caguas, Miguel 'Mickey' Negrón, pareja que recientemente anunció que a finales de enero contraerá nupcias en Puerto Rico.

La conocida intérprete de merengue se unirá al jardinero cagüeño desde las 6:30 de la tarde para compartir con el público que se de cita al choque donde los Criollos reciben a los Leones de Ponce, líderes del torneo invernal puertorriqueño de Béisbol Profesional. El importante encuentro está pautado para comenzar a las 7:30 de la noche.

"Seguimos con nuestro plan de ofrecer, además de un buen juego de béisbol, que la fanaticada pueda compartir con los jugadores. En esta ocasión combinamos dos elementos, la música y el deporte para todos los aficionados, no solamente de nuestro equipo, sino del béisbol en general", indicó Ismael Isern Piñero, presidente de la tropa cagüeña.

Anteriormente los Criollos han tenido en el estadio Solá Morales la misma actividad, donde se han presentado los jugadores de la novena al vestíbulo del parque donde los fanáticos se han retratado y han obtenido los autógrafos de estrellas tales como Iván Rodríguez y Bernie Williams, futuros miembros del Salón de la Fama del béisbol organizado. En el último encuentro local de Caguas se registró la mejor asistencia de la campaña, cuando unas siete mil personas cruzaron los tornos de la instalación.

"Estamos en gestiones para conseguir otros jugadores, que no necesariamente están activos en esta temporada, pero que la fanaticada quiere saludarlos y compartir con ellos. Aunque no jueguen, su presencia es importante para levantar nuestra liga y así aportan al proyecto", aseguró el propietario de los Criollos.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com