sábado, 27 de diciembre de 2008

"MILLOITO" SANTANA TOMA EL COMANDO DE LOS ARENOSOS EN LA DOBLEA DE PUERTO RICO


"MILLOITO" SANTANA TOMA EL COMANDO DE LOS ARENOSOS EN LA DOBLEA DE PUERTO RICO

Coamo, 27 de diciembre de 2008. El reconocido mentor y coach del Equipo Nacional de Puerto Rico, Roberto "Milloito" Santana, tomará el comando de los Arenosos de Camuy en la temporada 2009 del Béisbol Doble A.

Los Arenosos continúas sus prácticas este lunes a las 6:00 p.m.en el estadio Juan "Cheo" López de Camuy y desde enero de 2009 entrenarán los sábados y miércoles a la misma hora.

Con la contratación, Santana sustituye a Rafael Duvergé, quien en la temporada 2008 llevó a los Arenosos al primer lugar de la sección Noroeste con récord de 15-5. Camuy no cuenta con campeonatos en su historial deportivo.

Santana, quien dirigió la pasada temporada a los Artesanos de Las Piedras, fue el campeón bate del 1985 y formó parte de cinco campeonatos de los Mulos de Juncos al jugar por 16 años con dicha novena. Perteneció al Equipo Nacional de Puerto Rico logrando el ciclo olímpico al jugar en el Mundial, las Olimpiadas, Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

En el 2001 fue coach de los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, logrando el campeonato nacional. En el 1995 fue exaltado al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado.

La temporada 2009 del Béisbol Doble A iniciará el 8 de febrero con un solo partido en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los campeones Bravos.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com