miércoles, 24 de diciembre de 2008

PREPARÁNDOSE HATILLO Y OROCOVIS PARA LA GRAN FINAL DE LA COLICEBA SUPERIOR





PREPARÁNDOSE HATILLO Y OROCOVIS PARA LA GRAN FINAL DE LA COLICEBA SUPERIOR

Coamo, 24 de diciembre de 2008. Los Tigres de Hatillo y los Caciques de Orocovis se preparan afanosamente para la gran final de la Coliceba Superior, que inicia este viernes, 26 de diciembre en el estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez de los hatillanos.

Así lo manifestaron sus dirigentes, Carlos "El Pollo" Soto, de Hatillo, y Efraín Nieves, de Orocovis, quienes indicaron que sus conjuntos practicarán esta noche en ruta al comienzo de la esperada serie final.

"Todos los jugadores están bien, esperando que empiece esta final, en la que esperamos salir airosos", manifestó Soto. "Esta noche practicamos y el equipo va a estar listo para esta final".

Los Tigres no juegan desde el 14 de diciembre cuando eliminaron a las Estrellas de Guamaní de Guayama en la serie semifinal, vía barrida, 3-0.

Por su parte, Nieves, que también es receptor de los orocoveños, sostuvo que pese a que ganaron el juego decisivo de su semifinal contra los Jueyeros de Maunabo el pasado domingo, ya estarán en acción hoy para su entrenamiento.

"No podemos dormirnos y pensar que jugamos el domingo y no se va a hacer nada, vamos a practicar esta noche y seguir preparándonos para la serie final, ya que nos vamos a enfrentar a un equipo que también lo está haciendo", apuntó Nieves.

La final nacional de la Coliceba Superior abre este viernes en Hatillo y continúa el sábado, 27 de diciembre en el parque Iluminado "Lumín" Quiles de Orocovis con el segundo encuentro.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com