domingo, 28 de diciembre de 2008

VICTORIA DE OROCOVIS SOBRE HATILLO EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA FINAL NACIONAL DE LA COLICEBA SUPERIOR



VICTORIA DE OROCOVIS SOBRE HATILLO EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA FINAL NACIONAL DE LA COLICEBA SUPERIOR

Coamo, 28 de diciembre de 2008. En la celebración del segundo partido de la serie final nacional de la COLICEBA, los Caciques de Orocovis derrotaron a los Tigres de Hatillo con marcador de 5 carreras por 3 para tomar ventaja en la serie 1-0, ante una gran concurrencia que se dio cita el domingo en el Estadio Iluminado Lumín Quiles de Orocovis.

Hatillo fue el primero en anotar cuando en la parte alta de la primera entrada Antonio Candelaria conecto sencillo impulsador permitiendo que Daniel Bearsley anotara desde segunda ante los envíos del zurdo Elvin Martínez que inicio el partido por los Caciques. En la parte alta de la segunda entrada los Tigres volvieron a rayar otra anotación cuando Carlos Galindez abrió la entrada con doblete y fue remolcado por Gabriel Cruz que conecto sencillo impulsador. Gerardo Amador abrió la tercera conectando cuadrangular solitario al primer lanzamiento del zurdo Martínez lo que provoco su salida del montículo.

El lanzador ganador por los Caciques lo fue Joel Bruno en relevo con partido salvado para Rawell Rivera y perdió por los Tigres Omar “El Seco” Martínez. Los mejores a la ofensiva por Hatillo Gabriel Cruz de 3-2 con 1 empujada y Gerardo Amador de 4-1 con 1 anotada, 1 empujada y Cuadrangular. Por Orocovis Efrain Cintrón de 4-2 con 1 anotada, 3 empujadas, doble y cuadrangular. Jesús “Bebe” Hevia de 3-2 con 2 anotadas y Osvaldo Torres de 1-1 con 1 empujada.

La serie continua en Hatillo, el viernes 2 de enero cuando a las 7:00 de la noche se continuara el primer partido de la serie final que se suspendió por lluvia el pasado viernes, el cual domina Orocovis 12 carreras por 7 en la parte baja del noveno episodio, 20 minutos después de terminado ese partido se jugara el tercer juego de la serie final.

El cuarto partido de la serie se jugaría el sábado 3 de enero en Orocovis y de ser necesario el quinto partido de la serie se llevaría a cabo el domingo 4 de enero en Hatillo. Toda la final pueden escucharla a través del internet por las emisoras Radio Once en el 1120 AM de los Tigres, y Radio Cumbre en el 1470 AM de los Caciques, además de la página de la COLICEBA, donde consiguen los juegos online y los “links” para entrar a las diferentes páginas de las estaciones radiales.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com