sábado, 31 de enero de 2009

ACEPTA EL RETO


ACEPTA EL RETO


Coamo, 31 de enero de 2009. Te invito a Coamo, sede del Medio Maratón San Blas, evento a celebrarse el día 8 de febrero de 2009, para que participes en esta famosa carrera acompañado de tu familia.

Si has participado en este evento en años anteriores eres parte de la historia, si no lo has corrido no pierdas la oportunidad de tener esa experiencia. Luego tendrás el orgullo y el privilegio de narrarle a tus hijos, nietos, amigos y a los vecinos que fuiste parte activa como atleta en el mejor medio maratón del mundo.

Además, tus acompañantes disfrutaran de un evento de alto rendimiento con la participación de los mejores fondistas internacionales.No pierdas la oportunidad de correr por la ruta de 21, 0975 Km. del San Blas, ruta que guarda datos históricos de nuestro pueblo, ven y participa por estas carreteras en las que han participado mas de 90 países en los 46 años que hemos celebrado a San Blas.

Tu familia también participará y serán testigos del mejor pasadía nacional. Nuestra fraternidad Delta Phi Delta, cuenta contigo como atleta participante y con los miles de organizadores y voluntarios no reciben remuneración por su trabajo.

Satisfacción por el deber de poner en alto el nombre de nuestro Puerto Rico. Tu participación es la compensación y el agradecimiento por el trabajo que anualmente hacemos por el deporte puertorriqueño. Ven a Coamo, y le amarás cual yo le amo.

Tu amigo,
Ernesto Torres Lefebre
Presidente
ernesto@maratonsanblas.com