jueves, 15 de enero de 2009

EDUARDO "TITO" PEÑA Y LOS NUEVOS MARATONISTAS AA


EDUARDO "TITO" PEÑA Y LOS NUEVOS MARATONISTAS DE COAMO AA

Coamo, 15 de enero de 2009. Los tradicionales Maratonistas de Coamo AA renovaron su dirección y cuerpo técnico para esta temporada del 2009. El apoderado será el empresario y deportista Michelson Pérez Roselló, su Gerente General será el deportista coameño Víctor Caratini y su Dirigente será el legendario deportista y jugador Efraín Williams.

El próximo domingo 18 de enero de 2009 (11:00 AM), en el Estadio Municipal de Santa Isabel, los Maratonistas de Coamo AA se enfrentarán en un juego de práctica a la novena de los Cafeteros de Yauco AA.

Los Maratonistas cuentan con el Lanzador veterano y estelar Eduardo "Tito" Peña y los lanzadores Jorge Doel Colón, Jorge Mateo, Jonathan Ledeé y otros. En la ofensiva tenemos Omar Delgado, Alvin Santiago, José I. Cabrera, Wilmer Morales, Luis Rafael López y otros.

Nos informaron que las prácticas no son en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo ya que se están efectuando unas reparaciones y mejoras para beneficio de nuestros seguidores. Las mismas se realizarán los miércoles en el Albergue Olímpico de Salinas.

Recomendamos e invitamos a la fanaticada que asista a las prácticas y a los juegos de nuestros Maratonistas ya que el esfuerzo económico y sacrificios del equipo lo ameritan. La fanaticada es una pieza importante para lograr el éxito final de nuestro equipo.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com