sábado, 3 de enero de 2009

LOS CACIQUES A LEY DE UNA VICTORIA PARA LOGRAR EL CAMPEONATO DE LA COLICEBA SUPERIOR


LOS CACIQUES A LEY DE UNA VICTORIA PARA LOGRAR EL CAMPEONATO DE LA COLICEBA SUPERIOR

Coamo, 3 de enero de 2009. Nos informa Alex Santiago Oficial de la Coliceba, que el viernes pasado los Caciques de Orocovis lograron una doble victoria para poner en jaque a los Tigres de Hatillo en la serie final del torneo de la Coliceba Superior. A primera hora en la continuación del primer partido de la serie, que fue suspendido en la novena entrada el pasado viernes, Orocovis logro la victoria con marcador final de 13 carreras por 7 para colocar la serie (2-0) sobre Hatillo. La victoria fue para Luis “Ike” Torres en labor de relevo y la derrota para el zurdo Frank Pagan.

Los mejores a la ofensiva por Orocovis Andy Rivera de 5-4 con 2 anotadas, Luis “Gabinito” Rosario de 6-4 con HR, 2 anotadas y 3 empujadas y Carlos Acevedo de 1-1 con HR, 1 anotada y 3 empujadas y Michael Díaz de 1-1 con HR, 1 anotada y 1 empujada. Por Hatillo Antonio “Toñito” Candelaria de 4-2 con 2 anotadas y 1 empujada, Gabriel Cruz de 4-2 con 1 anotada y 2 empujadas y Daniel Bearsdley de 5-2 con 2 empujadas.

A segunda hora se celebró el tercer partido de la serie donde los Caciques también lograron la victoria con marcador de 9 carreras por 6. Hatillo anotó 5 carreras en la primera entrada volando del montículo al lanzador iniciador el estelar Carlos Pérez. Orocovis ripostó con 4 carreras en la tercera, 4 más en la quinta para tomar la ventaja en el partido, añadiendo 1 en la octava para poner el juego en caja de seguridad. Los Tigres rayaron 1 en el noveno para su total de 6.

La victoria correspondió a Miguel Mejías en labor de relevo y la derrota para Ángel “Bebe” Cruz que inicio por los Tigres. Los mejores a la ofensiva por Orocovis Carlos Nieves de 5-3 con 1 anotada y 3 empujadas, Efrain Cintrón de 3-2 con 1 anotada y Andy Rivera de 5-1 con 1 anotada y 2 empujadas. Por Hatillo Luis “Prieto” Rosario de 3-1 con HR, 1 anotada y 3 empujadas, Yaimael Barreto de 1-1 con HR, 1 anotada y 1 empujada, Gerardo Amador y Antonio “Toñito” Candelaria de 4-1 con 1 anotada y 1 empujada.

Con la doble victoria los Caciques se colocan a ley de una victoria para llevarse el campeonato y completar la barrida de la serie a los Tigres de Hatillo. El cuarto partido de esta serie se jugará hoy sábado a partir de las 7:45pm en el Estadio Iluminado Lumín Quiles de Orocovis. La final de la COLICEBA se juega de 7-4 y puede ser escuchada a través de internet por las páginas de Radio Once 1120 AM, de los Tigres, y Radio Cumbre, 1470 AM de los Caciques. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética
http://www.coliceba.org/.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com