domingo, 4 de enero de 2009

POTROS DE SANTA ISABEL CAMPEONES NACIONALES DEL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008


POTROS DE SANTA ISABEL CAMPEONES NACIONALES DEL TORNEO JOHNNY RAMOS 2008

Coamo, 4 de enero de 2009. Los Potros de Santa Isabel se proclamaron Campeones Nacionales del Torneo Johnny Ramos 2008, el sábado pasado 3 de enero de 2009. A continuación un resumen de los partidos (desde el 27 de diciembre de 2008) del Campeonato Nacional Johnny Ramos 2008 (15-19 Años).

El 27 de diciembre del 2008 concluyó la mini serie (3-2) entre Yauco Palomino y Potros de Santa Isabel por el campeonato de la sede en el Estadio Municipal Herminio Cintrón de Villalba. Terminó la mini serie conquistando Los Potros de Santa Isabel (2-0) el Campeonato y Yauco Palomino (0-2) alcanzando el Sub-Campeonato de la sede respectivamente. Primer partido entre ambas novenas salió victorioso Los Potros de Santa Isabel con marcador 7 a 5, ganando Juan Hernández y perdiendo Jan Santiago. El segundo partido fue otra victoria para Los Potros de Santa Isabel con marcador 4 a 2. Ganó Luis Martínez y perdió Kermit Rodríguez.

En la sede del Parque de Buena Ventura Carolina la novena de Humacao es el Campeón de la Sección A. El Campeón de la Sección B es la novena de Cayey, al ganar el domingo 28 de diciembre de 2008 un juego decisivo contra los Blue Jays de Carolina con marcador 6-5. El martes 30 de diciembre de 2008 (5:00PM) la novena de Cayey y la novena de Humacao se enfrentaron en una serie final de 3-2 por el Campeonato de la Región Norte en el Estadio Municipal de Humacao en doble partido de siete entradas. El primer juego terminó 6 a 5 a favor de Cayey y el segundo partido concluyó 3 a 1 a favor de Humacao.

El miércoles 31 de diciembre de 2008 a las 11:00 AM en el Estadio Municipal de Cayey, dichas novenas jugaron un partido decisivo por el Campeonato de la Región Norte. El resultado del partido fue 10 a 0 a favor de Cayey, con esa victoria Cayey se proclama Campeón y Humacao se proclama Sub Campeón de la Región Norte. Los lanzadores refuerzos José Pagán y Pedro Castro de Los Blue Jays de Carolina fueron una pieza importante para el triunfo de la Novena de Cayey. El Lanzador Pagán lanzó 5 entradas y el lanzador Castro lanzo las restantes en relevo. Ganó el partido José Pagán y perdió Erick Díaz.

Finalmente el sábado pasado 3 de enero de 2009, por la mañana, el Campeón de la Región Norte Cayey se enfrentó a Los Potros de Santa Isabel por el Campeonato Nacional del Torneo Johnny Ramos 2008 en una Serie Final de 3-2. El evento deportivo se realizó en el Estadio Municipal Herminio Cintrón de Villalba. El primer partido terminó 3 a 1 a favor de Santa Isabel. Ganó Ángel Joel Santiago y perdió Pedro Castro. El segundo partido terminó 10 a 0 a favor de Santa Isabel. Con esas dos victorias Los Potros de Santa Isabel son los nuevos Campeones Nacionales del Torneo Johnny Ramos 2008 y la novena de Cayey los nuevos Subcampeones Nacionales. Felicitamos a los organizadores del torneo por un trabajo de excelencia deportiva.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com