viernes, 9 de enero de 2009

PRIMER TORNEO DE SOFTBALL FUNDACIÓN JOSÉ “PALILLO “SANTIAGO


PRIMER TORNEO DE SOFTBALL FUNDACIÓN JOSÉ “PALILLO “SANTIAGO

Carolina, 9 de enero de 2009. Este sábado 10 de enero a partir de las 9:00 de la mañana se estará celebrando el 1er Torneo de Softball de la Fundación José “Palillo” Santiago en Carolina en el parque de ARREVICA en Villa Carolina.

Se espera la participación de un total de 7 equipos los Indians de Hewitt, Eddie Olmedo Stars, Motorita Feliciano All Star, Los Muchos, RLR Team y los Rubén Best. El torneo será a doble eliminación y a la 1:30pm se estará llevando a cabo una competencia de cuadrangulares entre todos los participantes.

La ceremonia de inauguración comenzara luego de finalizado el primer partido y el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del Hon. Alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau y los himnos serán interpretados por el maestro de la trompeta Elías Lopes.

Habrá venta de refrigerios y comidas, después de cada partido se sorteara entre los presentes muchos premios y regalos como DVD Players, artículos de softball y muchas cosas más.

Esperamos el respaldo del publico a esta primera actividad de la Fundación José “Palillo” Santiago donde todo lo recaudado será utilizado para ayudar a niños con necesidades especiales y condiciones terminales.

Por: Jose R. “Palillo” Santiago
(787) 750-6956
santiagobaseball@hotmail.com