domingo, 15 de marzo de 2009

APODERADO DE COAMO AA RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL PARTIDO DEL DOMINGO


APODERADO DE COAMO AA RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL PARTIDO DEL DOMINGO

Coamo, 16 de marzo de 2009. El domingo pasado durante el partido de Juana Díaz y los Maratonistas de Coamo AA, nuestro Apoderado el empresario Mitchelson Pérez Roselló recibió del Comité Organizador de la Carrera 5K a beneficio de Judith Colón un reconocimiento por su significativa aportación a la actividad. El evento se realizó exitosamente el 22 de febrero de 2009 en la Comunidad del Barrio de Río Jueyes de Coamo.

Por otro lado, nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que los Maratonistas de Coamo (6-3) fueron superados 6-2 por los Poetas de Juana Diaz (4-6), los Próceres de Barranquitas (5-4) le ganaron 5-4 a los Polluelos de Aibonito (3-6) y los Toritos de Cayey (5-4), con un jonrón con las bases llenas de Abner Arroyo, vencieron vía paliza 12-5 a los Centinelas de Orocovis (3-5).

Los Arenosos de Camuy (7-2) recuperaron su liderato en la sección I de la Liga Atlántico al vencer 7-2 a los Montañeses de Utuado (6-2) en la acción dominical del quinto fin de semana del Béisbol Doble A. Con el choque 1-1 en la segunda entrada, los Arenosos tomaron el comando cuando luego de uno eliminado Luis Serrano propinó sencillo, Omar Abreu fue retirado con un elevado y Michael González conectó un imparable para colocar corredores en las esquinas. Entonces, con Alexander Martínez en la caja de bateo, el lanzador de los Montañeses, Ferdinand Rodríguez, hizo un lanzamiento salvaje para permitir la anotación de Serrano desde la antesala y darle la ventaja segura a Camuy. Eliud Barreto bateó de 5-2 con tres empujadas y Wilfredo Duvergé de 4-3 con dos anotadas y una impulsada por los Arenosos. El serpentinero ganador fue Omar Feliciano, quien en cuatro entradas completas apenas permitió dos imparables sin carreras y ponchó a dos bateadores.

De otra parte, el lanzador Jacob Alméstica tuvo otra buena salida con los Llaneros de Toa Baja (4-6) al darle el triunfo 10-2 sobre los Melao Melao de Vega Baja (4-6).Los Antesalistas de Cataño (3-4) dejaron sobre el terreno en nueve entradas a los Mets de Guaynabo (5-4) con marcador de 10-8 con un jonrón de Elvis Corporán.Además, los Tiburones de Aguadilla (4-5) cayeron 6-2 frente a los Piratas de Cabo Rojo (6-2) y los Jueyeros de Maunabo (3-5) sufrieron su tercera derrota en línea 4-3 ante los Cocoteros de Loíza (4-4).

El lanzador Víctor "Tavo" Ramos, de los Ganduleros de Villalba (3-6) tiró nueve entradas completas y maniató la ofensiva de los Brujos de Guayama (4-6) al vencerlos con marcador de 3-1. Ramos permitió tres hits, una carrera y ponchó a once bateadores. José V. Meléndez fue el mejor a la ofensiva por los Ganduleros al irse de 3-2 con dos impulsadas.

Finalmente el próximo compromiso de nuestros Maratonistas es el viernes 20 de marzo de 2009 donde Los Potros de Santa Isabel visitan a nuestros Maratonistas (a las 8:00 PM) en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo. El domingo 22 de marzo de 2009 Coamo visitará a Los Potros en el Estadio Municipal Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel. El viernes todos los coameños y visitantes deben darse cita en nuestro parque para respaldar a los maratonistas y seguirlos hasta la victoria final. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica http://www.noticiasillescanos.com/ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com