sábado, 14 de marzo de 2009

COAMO DERROTA A JUANA DIAZ EN EL BASEBALL AA


COAMO DERROTA A JUANA DIAZ EN EL BASEBALL AA


Coamo, 14 de marzo de 2009. El pasado viernes ante una gran fanaticada en Juana Díaz los Maratonistas de Coamo AA derrotaron a la novena de Los Poetas de Juana Díaz con marcador 6 a 3.

El juego terminó Coamo (6C, 5H, y 3E) y Juana Díaz (3C, 8H y 5E). Ganó Eric Burgos, salvo Raul Correa y perdió Jonathan Figueroa. Reconocemos la labor de los lanzadores Eduardo Peña, Jonathan Ledeé, Ramón Meléndez, Eric Burgos y Raúl Correa que detuvieron la ofensiva de los Poetas de Juana Díaz.

Los mejores bateadores de la novena de Coamo fueron Wilmer Morales (1-1 y 2 CE), Kelvin Alvarado (3-1 y 1HR) e Ismael Bolorin (5-1, 2CE y 1HR). Los mejores bateadores por Juana Díaz fueron Jose Nuñez (3-2, 1CE y 1HR), Javier Lopez (5-2, y 1CE) y Angel Morales (3-1). Con esta victoria Coamo tiene un record de 6 victorias y dos derrotas.

El batazo de la victoria lo dio el jugador de los Maratonistas Wilmer Morales que con su madero empujó dos Carreras en la novena entrada. Con ese batazo despertó la ofensiva de los maratonistas terminando la novena entrada con ventaja de tres carreras a favor de Coamo. Como resultado de la defensiva de los Maratonistas en la parte baja de la novena, Coamo le ganó a los Poetas con marcador 6 a 3. Con esta victoria Coamo tiene un record de seis victorias y dos derrotas.

El próximo compromiso de nuestros Maratonistas es el domingo 15 de marzo de 2009 cuando Juana Díaz devuelve la visita a Coamo en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo a la 1:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica http://www.noticiasillescanos.com/ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com