martes, 24 de marzo de 2009

INDIOS BUSCAN SER COMPETITIVOS


INDIOS BUSCAN SER COMPETITIVOS

Mayagüez 24 de Marzo de 2009. No ‘venderá sueños’, ni prometerá campeonato, ni ofrecerá dinero que no pueda cumplir. Esa es la actitud, realista y responsable del debutante dirigente de La Tribu, el ahora retirado jugador, Eddie Casiano, en el Baloncesto Superior Nacional. La temporada comienza el 17 de abril.

Los Indios - Turistas practican todos los días en la Rebecah Colberg de Cabo Rojo, que será el hogar del equipo mayagüezano en el 2009. Luis ‘Ito’ Vargas será el apoderado de la franquicia, que busca reorganizarse, ser competitiva en el presente y contendora en el futuro. Los estelares todavía no llegan y se practica con jóvenes y novatos y varios conocidos que seguramente serán parte del equipo como; Frank López, Joel Quiñones, Armando Erazo entre otros.

“La fanaticada debe estar clara de que no vamos a prometer lo que no podamos cumplir, tenemos un presupuesto y no nos vamos a salir de el” expresó Casiano a ‘RUMBO AL CAMERINO’. Ahora mismo tenemos una situación de arbitraje con Giovanni Jimènez que está pidiendo sobre 50 mil dólares y Ángel Caballero también está un poco alto, pidiendo casi 45 (mil)”, añadió.

Sobre el equipo informó que Paul Graham estará casi seguro para la noche inaugural, luego su va a terminar de estudiar y le interesan unos campamentos de verano en la NBA; ya se llegó a un acuerdo con el mayagüezano Alexander Galindo que debe llegar el 10 de abril y Kevin Hamilton se perderá 5-6 juegos y debe llegar para el 30 de abril. Keenan Jourdon viene desde California y se está trabajando con los 2 posibles refuerzos, un 2/3 y un centro.

La consigna es credibilidad, poder pagar y cumplir los compromisos con un equipo joven, competitivo y de futuro. Hay buena fe. Veremos.

Por: David Polanco Ortiz de Rumboalcamerino.com.