lunes, 2 de marzo de 2009

VICTORIA PARA COAMO Y JUANA DIAZ EN EL BOXEO


VICTORIA PARA COAMO Y JUANA DIAZ EN EL BOXEO

Coamo- 1 de marzo de 2009- El pasado sábado 28 de febrero de 2009 fuimos invitados a asistir a la Cartelera de Boxeo “Noche de Campeones”, Auspiciada por Universal Promotion y el Municipio de Ponce en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens de la Cuidad de Ponce.

Nuestro boxeador Coameño Fernando Torres ganó su pelea de las 142 libras por knockout en el primer asalto (2.15 Minutos) sobre su contrincante Micheal Méndez de USA. El boxeador Coameño nos informo su desea de boxear en Coamo en una futura ocasión.

En las 112 libras el Boxeador de Juan Díaz, Cesar “Juanito” Seda ganó su pelea por Knockout en el asalto número cinco (2.45 Minutos) ante el contrincante de Colombia Jonh Molina. A continuación los resultados de las restantes peleas celebradas esa noche.

La pelea en peso de 122 libras entre Víctor Fonseca de Barranquitas y Reynaldo López de Colombia la ganó Fonseca en el tercer asalto (2.14 Minutos) por Knockout.

La pelea en el peso 133 libras entre Thomas Dulorme. y Pedro Agosto la ganó Agosto por Knockout Técnico en el primer asalto (1.36 minutos).

La pelea en el peso 108 libras entre Julián Irizarry y Luis Díaz la ganó Irizarry por decisión unánime.

La pelea en el peso 168 libras entre Joel Morales y Oscar Adorno la ganó Morales por Knockout en el primer asalto a los 38 segundos.

La pelea en el peso 154 libras entre el Jorge Meléndez y Lucas Galles la ganó Meléndez por Knockout en el primer asalto (1.13 minutos).

La pelea en las 142 libras entre Wilfredo Vargas JR y Edwin Galarza la ganó Vargas por decisión unánime.

La pelea en el peso 144 libras entre Kenny Galarza y Eduardo Adorno la ganó Galarza por Knockout en el primer asalto a los 1.52 minutos.

Finalmente la pelea en el peso 147 libras entre Jonathan González y Pascasio Adorno la ganó González por Knockout en el primer asalto (2.59 minutos).

En resume lo que había esa noche era un festival de Knockout de las 10 peleas efectuadas 7 de ellas finalizaron por Knockout. Felicidades a los boxeadores que participaron esa noche y éxito en futuros encuentros.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com