lunes, 2 de marzo de 2009

VICTORIA PARA LOS MARATONISTAS DE COAMO AA


VICTORIA PARA LOS MARATONISTAS DE COAMO AA

Coamo, 2 de marzo de 2009. El domingo pasado ante una gran fanaticada los Maratonistas de Coamo AA se levantaron otra vez como un equipo ganador y derrotaron a la novena de Cayey con marcador 9 a 8. Posteriormente en el Camerino celebraron su victoria bien merecida como un equipo unido.

El juego terminó Coamo (9C, 14, y 0E) y Cayey (8C, 7H y 3E). Ganó nuestro lanzador veterano Eduardo Peña, salvo Jonathan Ledee y perdió Angel Villafañe. Reconocemos la labor de excelencia del lanzador veterano de Juana Díaz, Raúl Correa que lanzo las ultimas tres entradas deteniendo la ofensiva de los Toritos de Cayey.

Los mejores bateadores de la novena de Coamo fueron José “Chino” Velásquez (2-1, 3CE y 1 HR), José I. Cabrera (5-2, 2CE y 1HR), Horacio Turpo (3-2), Omar Delgado (4-2) y Irvin Claudio (4-2 y 1CE). Por Cayey los mejores bateadores José Torres (4-1 y 4 CE), José G. León (4-1, 1CE y 1HR) y Abner Arroyo (2-1, 1CE y 1HR). Con esta victoria Coamo tiene un record de 4 victorias y dos derrota.

El próximo compromiso de nuestros Maratonistas es el viernes 6 de marzo de 2009 donde visitarán a Barranquitas a las 8:00 PM en el Estadio Municipal de Barranquitas y el domingo 8 de marzo de 2009 Barranquitas visita a Coamo en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo a las 1:00 PM. El viernes vamos para Barranquitas hacia la victoria final de nuestro equipo ganador.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica http://www.noticiasillescanos.com/ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com