miércoles, 4 de marzo de 2009

VICTORIA PARA YAUCO Y PEÑUELAS EN EL TORNEO PALOMINO REGION SUR


VICTORIA PARA YAUCO Y PEÑUELAS EN EL TORNEO PALOMINO REGION SUR

Coamo, 4 de marzo de 2009. Nos informa el Sr. José Ortiz Olán, Relacionista Público de la Boys Baseball de Puerto Rico, que el fin de semana pasado se realizaron varios partidos del Torneo Palomino Región Sur. A continuación un resumen de algunos partidos efectuados el pasado domingo 1 de marzo de 2009.

Los juegos entre Yauco Palomino y Cubs (Ponce Guayanilla) terminaron con una doble victoria para Yauco Palomino. El primer juego terminó Yauco Palomino (6) y Cubs Ponce Guayanilla (3). Ganó el lanzador Raúl Ríos y perdió Luis Rodríguez. Los mejores bateadores por Yauco, Alejandro Mercado (4-2), Miguel Sánchez (4-2), Raúl Ríos y Kevin Torres (2-1). Los mejores bateadores por Ponce Edgar Figueroa (3-1 y Celso Figueroa (3-1).

El segundo juego concluyó Yauco Palomino (5) y Cubs (Ponce Guayanilla) (1). Ganó Juan Piña y salvó Luis Vázquez. Los mejores bateadores por Yauco Alejandro Mercado (4-3), Luis Vázquez (4-2), Armando Collado (3-1) y Miguel Sánchez (3-1).

Los partidos entre Ponce Rays y Peñuelas fue una doble victoria para Peñuelas con marcador 9 a 8 y 9 a 6 respectivamente.

En resumen el Standing de la Región Sur es Yauco Palomino (4-0), Peñuelas (2-0). Ponce Ray's (2-2), Ponce Cubs (0-4) y Piratas de Villaba (0-2).

Los juegos para el próximo fin de semana Cubs (Ponce Guayanilla) visita Piratas de Villalba en el Parque de Camarones y Yauco Palomino visita a Peñuelas en el Parque del Barrio Juncos. Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y están todos invitados.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com