domingo, 19 de abril de 2009

EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL



EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL


Coamo, 20 de Abril de 2009. El sábado 18 de abril de 2009 se realizó el primer Juego de Estrellas del Torneo de la Coliceba Juvenil 2009 el en el Estadio Municipal Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel. En dicha actividad se le dio un homenaje póstumo al jugador de Juana Díaz Julio Antonio “Tony” Cruz García. Además se le entregó un reconocimiento al Profesor Víctor Zayas por su labor de 60 Años en bienestar de la Juventud y el deporte de baseball. Debemos reconocer que en dicha actividad estaba presente como espectador el Vicepresidente de la FBAPR y Apoderado de Los Potros de Santa Isabel AA el Dr. José D. Quiles Rosa.

El partido entre la Novena del Noroeste y Sur Centro terminó con marcador 6 a 3 a favor del Noroeste. El juego terminó Noroeste (6C, 6H y 3E) y Sur Centro (3C, 4H y 1E). Ganó Melkin Navedo, salvó Bryan Hernández y perdió Luis López. Los mejores bateadores por la novena del Noroeste Roberto Ríos (2-1 y 1C), Emmanuel Zapata (3-2 y 1C), Emmanuel Lorenzo (1-1 y 1C), Javier Agosta (2-1) y Cesar Montañez (2-1). Por la Novena del Sur Centro Jorge Cintrón (1-1, 1CE y 1C), Orlando Santiago (2-1), Jorge Rivera (2-1 y 1CE) y Jonathan Santiago (2-1).

El Equipo del Noroeste lo componen las Novenas de Aguada, Añasco, Vega Baja, Isabela, Mayagüez Juveniles, Cabo Rojo, Barceloneta, Mayagüez Astros y Hormigueros. El Equipo del Sur Centro lo componen las novenas de Villalba, Barranquitas, Toa Alta, Coamo, Potritos de Santa Isabel, Juana Díaz, Potros de Santa Isabel y Caguas. Felicitamos a los jugadores y organizadores por una labor de excelencia deportiva digna de reconocimiento.

El domingo pasado 19 de abril de 2009 en la Sección Centro Sur en juego reasignado Caguas venció a Villalba con marcador 8 a 3 y el segundo partido fue suspendido por lluvia. Ese mismo día en la Sección Noroeste en partidos reasignados entre Barceloneta y Vega Baja dividieron honores. Primer juego lo ganó Barceloneta con marcador 13 a 12. Cuadrangulares por los jugadores de Barceloneta José Pelet (2HR) y Roberto Ríos (1 HR) y además cuadrangulares por los jugadores de Vega Baja Luis Martínez (1HR) y Norberto Román (1HR). El segundo juego victoria para Vega Baja con marcador 8 a 0. Los partidos reasignados entre Isabela y Añasco fueron suspendidos por razones de falta de facilidades deportivas.

Además nos informa el Director de Torneo el Sr. Ramiro López que el segundo Juego de Estrellas, para escoger la selección que representará a la Coliceba en el Torneo de Excelencia 2009, se realizará el domingo 26 de abril de 2009 en el Estadio Municipal Guillermo Hernández de Aguada. Las actividades comenzarán a las 9:00 AM y el juego de nueve entradas comenzará a las 11:00 AM.

Los miembros de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico, incluyendo el coordinador del Torneo Sr. Jorge Posada, estarán presentes y serán quienes seleccionarán a los jugadores que integrarán la selección que nos representará en el Torneo de Excelencia a efectuarse en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas durante el mes de mayo.

Les invitamos a que visite la pagina electrónica www.promediospr.com para las estadísticas de los equipos participantes en dicho torneo. Cualquier duda al respecto relacionado con los partidos o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214), con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677) o con nuestra Presidenta la Sra. Sandrelly Córdova (787-553-5889). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com