domingo, 19 de abril de 2009

LOS FUTUROS CAMPEONES SECCIONALES DERROTAN EN DOBLE PARTIDO A LOS PECES VOLADORES DE SALINAS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA


LOS FUTUROS CAMPEONES SECCIONALES DERROTAN EN DOBLE PARTIDO A LOS PECES VOLADORES DE SALINAS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Coamo, 19 de abril de 2009. Nos informa el Deportista Julio Alvarado que el pasado sábado 18 de abril de 2009, nuestros Maratonistas derrotaron 6 carreras por 1 (6-1) a los Peces Voladores de Salinas en su estadio. Hay que mencionar que la fanaticada coameña llenó a capacidad el área de equipo visitante del estadio.

Este partido lo ganó Eduardo "Tito" Peña, lo salvó Jonathan Ledeé y lo perdió Miguel Beltrán. Peña lanzó 5 entradas completas permitiendo 4 hits, 1 carrera que fue limpia, embasó a 3 y ponchó a 5. Por su parte Ledeé lanzó por 2 2/3 entradas en las que no permitió hits y ponchó a 1. Por Salinas, Beltrán lanzó 5 2/3 entradas permitiendo 5 hits, 5 carreras de las cuales 1 fue limpia, embasó a 1 y ponchó a 5.

Los mejores bateadores por Coamo fueron: Ismael Bolorin (4-2) con 2 anotadas y 1 impulsada, Xavier Ramos (4-2). Por Salinas: Luis O'Farrill (4-3).

Finalmente el domingo 19 de abril de 2009 los Maratonistas AA derrotaron por segunda vez consecutiva a los Peces Voladores de Salinas con marcador 6 a 4. El juego terminó Coamo (6C, 11H y 1E) y Salinas (4C, 10H y 1E). Ganó Jorge Mateo y salvó Jonathan Ledeé.

Los mejores por la ofensiva de Coamo fueron los homeroneros José “Chino” Velázquez (1 HR) y Alvin Santiago (1 HR y 4CE) que fueron los que decidieron la victoria a pesar de los cuadrangulares de los Peces Voladores de Salinas.

El próximo compromiso de nuestros Maratonistas de Coamo AA es el viernes 24 de abril de 2009 cuando recibirán la visita de Los Centinelas de Orocovis en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo a las 7:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica http://www.noticiasillescanos.com/ para más información o videos de este torneo y otros temas. Recordamos además que visiten la página oficial de los Maratonistas, http://www.maratonistas.com/.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com